favicon (1)
Selecciona el lugar
Añade las fechas
Ayuda
Regístrate
Buscar
Tres días de ofertas exclusivas
Aprovecha los mejores descuentos del año
Finaliza en

Días
:
Horas
:
Minutos
Las mejores vacaciones náuticas en flotilla
13 valoraciones
Vacaciones en flotilla
Disfruta de una ruta organizada de puerto en puerto y comparte con una flota de barcos la navegación, excursiones y eventos en tierra. Reserva con tiempo, las flotillas son las vacaciones náuticas más populares.
bell (1)
¿Quieres que te avisemos de las proóximas vacaciones en flotilla?
Si la oferta actual no cuadra con tu agenda, déjanos tu correo electrónico y te avisaremos de las próximas fechas que se programen
bell (1)
Opiniones de usuarios sobre Vacaciones en flotilla
4,15/5
Nota media
13
Valoraciones
Experiencia muy positiva! Al principio estaba un poco preocupado por pasar una semana en un espacio pequeño con personas que no conocìa pero desde el primer dìa fue genial! Mi patròn fue Javier y con el lo pasamos super bien. Aprendì a navegar un poco y conducir un barco. Estàs siempre en contacto con la natura.
Leer más
Todo muy bien, maravillosos sitios para disfrutar del mar y preciosos paisajes. El patrón muy profesional y buena gente. Lo pasas muy bien.
Leer más
Solo tres comentarios; uno muy bueno y otros dos no tanto.
– Me lo pasé genial. Muy , muy bien. Todo el grupo iba muy por la labor de pasarlo bien. El capitán nos enseño muchos sitios.
– El estado del barco era mejorable: crujía mucho, la nevera era inútil…
– Iba con la idea de patronear algo. Antes de cerrarlo me comentaron que si, que los patrones estarían encantados. Solo me dejaron la caña en algún tramo. Cada una de mis peticiones recibia un ahora no. No me dejaron realizar NINGUNA maniobtra. Esa parte, la de patronear, vi que era inútil desde el minuto uno
Miguel Angel
Leer más
Muy bien ..fue un gran hermano reducido jiji por lógica con compañeros ...capitán experto y siempre organizando un 10 sitios inolvidables ...perdimos baños por medusas...pero bien ..y sobre negativa...el camarote k estaba al lado del motor ...todos viajes ruido fuerte y encima y creo k peor ..en ese sitio crujiendo madera ..era peor...kizas otras personas no hubieran kerido dormir...espero k mejoren eso ...mi valoración seria de 8 muy bien y repetire
Leer más
Maravillosa experiencia que sin duda repetiré. Muy buena organización y fantástico ambiente. Especial mención a Victor, excepcional patrón y mejor persona. Un 10 sobre 10 y recomendable 100%!
Leer más
Una esperiencia nueva ,increíble,diversion todo el día y noche.a destacar el capitán del barco.Atento,profesional,divertido,da mucha seguridad llevar al mando alguien así de verdad.mis felicitaciones.
Leer más
Ver más opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.