Viajes en velero desde Valencia

Vacaciones en velero desde Valencia
1 valoración
Viajes en velero desde Valencia
Sailwiz te trae las mejores ofertas de viajes en velero desde Valencia.
Elige entre 6 experiencias
  • Viajes en velero para tus vacaciones desde Valencia a las Islas Baleares

    Podrás descubrir toda la belleza de las aguas mediterráneas y de las Islas Baleares compartiendo estupendas jornadas en el mar. En solitario, con pareja, junto a amigos o con todo tu grupo, ahora puedes hacer la reserva de tu plaza en Sailwiz. Consulta las opiniones y descubre por ti mismo/a el placer de navegar en este cómodo barco.
  • Viajes en velero desde Valencia:

    - Puente de Mayo por Ibiza y Formentera. Disfruta de 5 días de navegación por Baleares embarcando en Valencia, en una época festiva perfecta para hacerse a la mar. Reserva tu plaza en Sailwiz y aprovecha tus días libres con un estupendo plan en el que visitarás las mejores calas de Ibiza y Formentera.

    - Semana Santa del 18 al 21 de abril a Columbretes. Visita la reserva natural de esta hermosa isla mediterránea en una navegación de 4 días a bordo de un velero, con embarque en la Marina Real de Valencia y en plena época festiva.

    - Alquiler de una semana en velero por Ibiza y Formentera. Si quieres navegar en un velero de manera exclusiva para ti y los tuyos desde Valencia, tienes la opción de alquilar nuestra embarcación aprovechando la seguridad y las ofertas que te brinda Sailwiz.

    - Vacaciones en velero desde Valencia a Ibiza y Formentera . Pasa tus vacaciones de verano con una inolvidable experiencia de 7 días en nuestro velero. Embarcaremos en Valencia y navegaremos a Baleares compartiendo la vida a bordo y visitando las mejores calas. Reserva tu plaza al mejor precio en Sailwiz y disfruta de tus días libres en época estival.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.