Vida a bordo de vela y buceo

Vida a bordo | Planes para navegar y bucear por las Islas Baleares
Disfruta del archipiélago balear de una forma diferente. Sailwiz te trae las mejores ofertas y planes de vida a bordo de veleros, donde podrás descubirir las costas de las Islas Baleares y bucear en sus aguas cristalinas.
Elige entre 5 experiencias
  • Descubre de una manera distinta las Islas Baleares, navega por sus costas, playas y calas y bucea en sus aguas cristalinas y turquesas, mientras compartes esta experiencia a bordo de un velero. Disfrutarás plenamente de la naturelaza acompañado de expertos de la navegación.

  • ¿Qué actividades se pueden hacer?

    El patrón publicará en cada experiencia el recorrido y las actividades que se planean realizar, pero siempre están abiertos a propuestas. De todas formas, no te aburrirás porque los patrones ya han ideado muchos planes para hacer de este viaje una experiencia única. Principalmente, podrás aprender a bucear y disfrutar de la posidonia balear y su fauna marina, realizar excursiones a tierra, difrutar de restaurantes y también de la vida en el barco.
  • ¿Cuál es la duración de la travesía?

    En cada experiencia se detalla el número de días que dura la travesía. Hay algunas de un finde semana, perfectas para una escapada, y otras de una semana o más, ideales para unas vacaciones más largas y para conocer las Baleares a fondo.
  • ¿Hace falta tener experiencia previa?

    ¡Para nada! Es un tipo de viaje ideal para iniciarse tanto en el mundo de la navegación como en el del buceo. Las costas baleares guardan un gran atractivo por su riqueza de biodiversidad tanto en el mar como en tierra, la multitud de planes y lugares que visitar. Además, este tipo de experiencias son ideales tanto para ir solo/a, con tu grupo de amigos, con tu familia o con tu pareja.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.