Alquiler barco

Barcos de alquiler para tus próximas vacaciones
¿Programando una escapada con tus amigos o familiares? El alquiler de barcos y veleros puede ser la mejor opcion ya que podréis visitar diferntes lugares. Tienes la prosiblidad de alquilar con patrón o podrás gobernar tu mismo la embarcación.
Elige entre 23 experiencias
Muestra más experiencias

¿Dónde alquilar un barco?



Si estás buscando un alquiler de barco para tus vacaciones o para realizar salidas esporádicas a navegar, puedes contar con Sailwiz para encontrar la opción que se adapte mejor a tus necesidades. Contamos con embarcaciones en diferentes destinos y de diferentes tipos: veleros, catamaranes, barcos a motor y lanchas.

Te ayudamos a encontrar el barco que necesitas de forma sencilla y con total seguridad para una salida de día, de varios días o de semanas. Puedes reservar la embarcación con o sin patrón.

¿Cómo alquilar un barco?



En caso de que el alquiler de barco sea sin patrón, es imprescincible que la persona que va a ejercer como patrón se encuentre en posesión del título reglamentario para la eslora de barco que quiere alquilar. En caso de tratarse de un velero o de un catamarán, también será necesaria la habilitación a vela en la titulación correspondiente.

En Sailwiz facilitamos el proceso de alquiler de barcos, simplemente tienes que seguir los siguientes pasos:

1- Busca entre las ofertas que disponemos. Si necesitas ayuda puedes contactar con nosotros y te asesoramos personalmente o buscamos otras opciones si no encuentras el barco perfecto para ti.

2- Una vez que tenemos el barco que estabas buscando, realizamos los trámites necesarios para formalizar la reserva. Todo el proceso puede ser online, sin necesidad de que te desplaces ni para pagar ni para firmar.

¿Cuánto cuesta alquilar un barco?



Los precios del alquiler de barcos varía mucho en función de:

- El tipo de barco: metros de eslora, antigüedad y prestaciones. Por regla general, los catamaranes son más caros que los veleros.
- La época del año: en verano el precio de los alquileres de barco se disparan, se pueden duplicar e incluso triplicar con respecto al precio en temporada baja.

¿Se puede alquilar un barco sin licencia?


La respuesta es sí, cuando la embarcación tiene como máximo 5 metros de eslora. Son embarcaciones a motor, para navegar distancias cortas y con un número reducido de plazas. El alquiler de este tipo de barcos suele ser por horas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.