Alquiler catamarán Ibiza

Alquiler de catamaranes en Ibiza
Estas vacaciones toca Ibiza, por eso te recomendamos el alquiler de catamarán en Ibiza. Te ofrecemos el aquiler de catamaranes en Ibiza para que puedas recorrerte la isla al completo.
Elige entre 2 experiencias

Si estas buscando una embarcación para poder descubrir rincones secretos, calas, lugares paradisiacos, playas y disfrutar de buen tiempo, te proponemos el alquiler de un catamarán en Ibiza. Las calitas más escondidas de Ibiza (las que solo se puede acceder por barco) ¡son sin duda las que mejores! 



El alquiler de catamaranes en Ibiza tiene muchas ventajas como:



- Tienen más espacio que los veleros, por lo cual puede subir más personas abordo.

- Al ser más grandes no tienen el típico balanceo, movimiento suave.

- Es un poco más rápido que un velero.

- Gran cantidad de pasajeros

Anímate a alquilar un catamarán en Ibiza para disfrutar de unas vacaciones por Ibiza con los tuyos, donde tienes lo que más te gusta, sol, mar, relax... No te lo pienses más y ven a Ibiza

¿Cuál es el precio de alquiler de Catamarán en Ibiza? 



El precio depende principalmente es según la temporada que queremos alquilar el catamarán, según la calidad del catamarán.
Si estas buscando una embarcación para poder descubrir rincones secretos, calas, lugares paradisiacos, playas y disfrutar de buen tiempo, te proponemos el alquiler de un catamarán en Ibiza.

Alquiler de Catamarán en Ibiza con o sin patrón

Si eliges la opción de alquilar un catamarán en Ibiza sin patrón debes tener en cuenta que la persona que vaya a gobernar el catamarán tiene que tener el título náutico acorde al tipo de barco que va a navegar.

En el caso de que no cuentes con ninguna persona que tenga la titulación nautica para gobernar el catamarán, no te preocupes porque Sailwiz cuenta con los mejores profesionales para el alquiler de Catamarán en Ibiza. De esta forma todos podeis disfrutar plenamente de las vacaciones en Ibiza. 


Si no encuentras el alquiler de catamarnán en Ibiza perfecto para ti , no te preocupes y contacta con nosotros, te buscaremos el catamrán perfecto para ti.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.