Alquiler de barco Islas Baleares

Todos los barcos de alquiler en Baleares
14 valoraciones
Alquiler de barco Islas Baleares
¿Estás buscando alquiler de barco por las Islas Baleares para navegar con tu familia o amigos?

Te ayudamos a encontrar el barco que necesitas de forma sencilla y con total seguridad para una salida de día, de varios días o de semanas. Cualquier consulta no dudéis en escribir al patrón o a nosotros, estamos dispuestos a ayudarte.
Elige entre 28 alquileres
Muestra más experiencias
Opiniones de usuarios sobre Alquiler de barco Islas Baleares
4,79/5
Nota media
14
Valoraciones
Fantástica
Leer más
Excelentes personas y profesionales, se nota que les gusta lo que hacen y lo hacen muy bien, guardo un maravilloso recuerdo
Si te gusta el mar no lo dudes, este es tu sitio
Leer más
Una experiencia muy chula!!
Leer más
1-2009
Melissa Mayo de 2019
Surreal!!! recomendable e inolvidable. Mario es un patrón super atento nos hizo sentir en casa y eso que por primera vez vivimos en un velero por una semana. Paisajes surreales, calas virgenes y selvaticas, y muy poca gente. El plan de navegación y ruta la ajustabamos a nuestro gusto y condiciones del tiempo, se nos hizo corto la verdad no nos queriamos regresar.
Leer más
Una experiència espectacular ! Cristina y Jesús forman un equipo professional con un gran recorrido en el mundo de Vela y Submarinismo. En seguida te hacen sentir parte de su familia, me sentí muy cómoda y segura en todo el viaje. Totalmente recomendable a cualquier amante Del Mar Independiente del nivel de buceo que llevas .
Leer más
Ha sido un viaje inolvidable. Juan Alberto y yo ya hemos navegado juntos con anterioridad y seguiremos hacièndolo en sucesivas ocasiones. El resto de la tripulación gente fantástica con la que da gusto viajar, y hemos combinado diversión con situaciones meteorologicas que enseñan lo que no está en los libros. Sencillamente fantástico.
Leer más
Ver más opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.