Buceo Tenerife

Ven a hacer buceo en la bonita isla de Tenerife
Descubre el autentico paraíso haciendo buceo en Tenerife. Súbete a bordo de un velero y admira  la increíble vida marina de las Isla de Tenerife. Ven a hacer submarinismo en Tenerife, no te arrepentirás.
Elige entre 3 experiencias

Condiciones de buceo en Tenerife



La isla de Tenerife dispone de una situación geográfica excepcional, al igual que las pequeñas islas de las Canarias. Ubicada a 115 Km de Marruecos, Tenerife Sur posee un clima y una temperatura perfecta durante todo el año, incluso en verano. Los vientos alisios mantienen una temperatura estable.

Es un lugar único para hacer buceo en Tenerife. A lo largo de su costa, hay numerosos balnearios con hermosas playas. Entre las especies que pueden observarse en estas aguas se encuentran tiburones azules y tiburones martillo.

¿Cuándo se puede hacer submarinismo en Tenerife?



Tenerife se ubica en una latitud cercana al Ecuador, por lo que tiene un clima cálido y seco durante todo el año. Las temperaturas en verano oscilan entre los 22 y los 25 °C y durante el invierno llegan a los 13 °C. La zona más apropiada de la isla para bucear es Tenerife Sur.

¿Qué especies se pueden avistar mientras haces una salida de buceo en Tenerife?



La topografía volcánica única de Tenerife da lugar a una extraordinaria vida submarina. Está compuesta de una mezcla de formaciones rocosas que dan cobijo a una rica fauna acuática. Es posible encontrar muchos mamíferos como ballenas, orcas y delfines en aguas canarias, así como otras variedades marinas como rayas azules, meros, tortugas, tiburones martillo.

¿En qué consiste el curso de Open Water Dicer (OWD)?

¿Siempre has querido aprender a hacer buceo y poder descubrir las maravillas del mundo  acuático?  Es el curso más popular y el más reconocido mundialmente. Con este certificado podrás descender hasta 18 metros de profundidad.

Aprenderás de la mano de un instructor profesional, todas las técnicas y conocimientos necesarios para sentirte cómodo en el agua y poder resolver cualquier situación que se podría presentar.
 
En sailwiz te preparamos diferentes actividades donde podrás disfrutar de la vela y observar el fondo marino realizando buceo en Tenerife Sur o buceo en Tenerife Norte.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.