Buceo en Tenerife

Actividades de buceo en Tenerife
Visita uno de los mejores lugares para hacer buceo, Tenerife es un paraíso de la biodiversidad marina.
Elige entre 3 experiencias

Condiciones de buceo en Tenerife



La isla de Tenerife dispone de una situación geográfica excepcional, al igual que las pequeñas islas de las Canarias. Ubicada a 115 Km de Marruecos, Tenerife Sur posee un clima y una temperatura perfecta durante todo el año, incluso en verano. Los vientos alisios mantienen una temperatura estable.

Es un lugar único para hacer practicar buceo. A lo largo de su costa, hay numerosos balnearios con hermosas playas. Entre las especies que pueden observarse en estas aguas se encuentran tiburones azules y tiburones martillo.

¿Cuándo se puede hacer buceo en Tenerife?



Tenerife se ubica en una latitud cercana al Ecuador, por lo que tiene un clima cálido y seco durante todo el año. Las temperaturas en verano oscilan entre los 22 y los 25 °C y durante el invierno llegan a los 13 °C. La zona más apropiada de la isla para bucear es Tenerife Sur.

¿Qué especies se pueden avistar en Tenerife?



La topografía volcánica única de Tenerife da lugar a una extraordinaria vida submarina. Está compuesta de una mezcla de formaciones rocosas que dan cobijo a una rica fauna acuática. Es posible encontrar muchos mamíferos como ballenas, orcas y delfines en aguas canarias, así como otras variedades marinas como rayas azules, meros, tortugas, tiburones martillo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.