Reserva con garantía de cancelación

Cancelación hasta 15 días antes gratis
68 valoraciones
Reserva con garantía de cancelación
Si quieres hacer planes pero tienes dudas, en esta página te ofrecemos todas las experiencias que ofrecen cancelación gratuita hasta 15 días antes del inicio de la actividad. Sin preguntas. Haz tu reserva ahora sin preocuparte por lo que pueda pasar mañana.
Elige entre 52 experiencias
Muestra más experiencias
Opiniones de usuarios sobre Reserva con garantía de cancelación
4,82/5
Nota media
68
Valoraciones
Ha sido una experiencia inolvidable, gracias a la profesionalidad ,buen hacer y trato cercano de su capitán Jesús.siempre dispuesto a enseñarnos tanto la teoría como la práctica de la navegación a vela Y hacer de cualquier día de navegación complicada una gran aventura .Resalto su buen Temple y buen trato en todo momento Me ha vuelto a despertar la pasión marinera y no será la última travesía que haga con el Gracias de corazon por está gran experiencia vivida en esta travesía capitán Jesús!!! Travesía muy recomendable!!!!!
Leer más
El curso ha sido una experiencia estupenda se ha hecho corto el dia ,Javi nuestro instructor es un fenomeno y el grupo me ha tocado ha sido estupendo gente muy agrable ,muchas gracias Sailwiz
Leer más
Muy recomendable! Aprendimos muchas cosas útiles. Da gusto ver profesores tan implicados con sus alumnos
Leer más
Todo fue perfecto, Juan Alberto ha dado lección todo el tiempo, para ser solo dos días hemos aprendido mucho y practicado de todo. Genial experiencia, muy recomendable!!
Leer más
Fuimos un grupo de cinco amigos y la opinión general fue muy buena. Javi, quien impartió el curso, de una manera amena (no se hizo nada pesado el curso) y aprovechó el tiempo al 100%. Resolvió todas las dudas que fueron surgiendo y las seis horas pasaron muy rápido. Recomendaremos con toda seguridad a todo el que quiera sacar el curso, que lo realice con vosotros.
Leer más
La propuesta es fenomenal: navegación de cabotaje por el Cantábrico y caminar un tramo del camino de Santiago tan bonito como poco transitado. La realidad es todavía mejor. Jesús es un excelente marino que se preocupa por enseñar a quien tiene interés y a hacer la travesía agradable a los pasajeros menos nauticos. Gran persona, amable y cariñoso. El barco es un buen velero en excelente estado de mantenimiento, cómodo y perfecto para mares exigentes. En resumen, me embarcaría mañana de nuevo.
Leer más
Ver más opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.