Prenotazione con garanzia di cancellazione

Cancellazione gratuita fino a 15 giorni prima
100 valutazioni
Prenotazione con garanzia di cancellazione
Se vuoi fare progetti ma hai dei dubbi, in questa pagina ti proponiamo tutte le esperienze che prevedono la cancellazione gratuita fino a 15 giorni prima dell'inizio dell'attività. Effettua subito la tua prenotazione senza preoccuparti di cosa potrebbe accadere domani.
Scegli tra 105 esperienze
Mostra altre esperienze
Opinioni degli utenti su Prenotazione con garanzia di cancellazione
4,75/5
Voto medio
100
Valutazioni
El curso cumplió con todo lo esperado, tuvimos una excelente ratio de alumnos (3 alumnos y un patrón), favoreciendo el tiempo de navegación de cada alumno así como mantener cierta distancia (COVID). Juan Alberto se mostró cercano, nos explicó todo con claridad y respondió a todas las preguntas y necesidades que teníamos. Experiencia más que recomendable.
Continua a leggere
Muy buen curso con Javier. Explica todo lo que necesites saber y es muy divertido.
Continua a leggere
Todo perfecto el profesor Javier un 10
Continua a leggere
La propuesta es fenomenal: navegación de cabotaje por el Cantábrico y caminar un tramo del camino de Santiago tan bonito como poco transitado. La realidad es todavía mejor. Jesús es un excelente marino que se preocupa por enseñar a quien tiene interés y a hacer la travesía agradable a los pasajeros menos nauticos. Gran persona, amable y cariñoso. El barco es un buen velero en excelente estado de mantenimiento, cómodo y perfecto para mares exigentes. En resumen, me embarcaría mañana de nuevo.
Continua a leggere
avatar
Luis Pablo Maggio 2019
muy buen instructor! hizo la práctica muy interesante,muchos de detalles técnicos de utilidad y anécdotas que hacían la teoría mas amena
Continua a leggere
Experiencia muy buena, Juan Alberto fue muy didáctico y hemos aprendido mucho. También valoro todos las medidas de seguridad, que fueron necesarias tomar, se aprende mucho en las prácticas. Gracias Juan Alberto!
Continua a leggere
Vedi altre opinioni
Usiamo cookie proprietari e di terze parti per migliorare la tua esperienza di navigazione.
Se prosegui nella navigazione, consideriamo che acconsenti all’utilizzo dei cookie.