¿Estás pensando irte de vacaciones a las Baleares pero no quieres unas vacaciones cualquiera? ¡Quieres las mejores vacaciones de tu vida! Pues bien, alquilar un
catamarán en Mallorca es una gran opción y te contamos por qué.
- Conocerás los rincones más resguardados, secretos e inaccesibles de la isla. En un catamarán privado tienes toda la libertad para parar y fondear en la playa o cala mallorquina que más te guste. Darte un chapuzón, tomar el sol, leer en la cubierta... con unas vistas privilegiadas desde el mar Mediterráneo. Descubrirás lugares que no son posibles de conocer a pie y tendrás playas prácticamente solo para ti y tus acompañantes. ¡Un verdadero lujo!
- El catamarán ofrece una estancia más confortable que en otros tipos de barco. Es una embarcación de gran capacidad, con salas espaciosas y luminosas difíciles de encontrar en un velero y una cubierta creada para disfrutar del sol al máximo. Además, son barcos muy ligeros por lo que tendrás menos sensación de mareo en la navegación.
- El alquiler de un catamarán en Mallorca, siendo una de las islas más abarrotadas especialmente en verano, te permite tener una zona de baño exclusiva para ti y tus acompañantes. Sin esperas, sin tener que buscar hueco en la arena, sin madrugones... Podrás tomar un maravilloso baño sin prisas, sin turistas, o practicar algún deporte acuático, snorkel... sin mirones alrededor.