Cerdeña en barco

Viajes a Cerdeña en barco
Descubre Cerdeña en barco, donde verás las hermosas calas de arena blanca, su naturaleza virgen y salvaje. Cerdeña regala lugares únicos que debes visitar en tu viaje a Cerdeña.
Cerdeña es una de las islas más hermosas de todo el mediterráneo, esta isla italiana es sinónimo de buen tiempo y de preciosas costas. Cuenta con paisajes magníficos constituidos de montañas, grutas y bahías de aguas turquesas.

Cerdeña está situada en el corazón del Mediterráneo, con un territorio principalmente montañoso, sin altas cumbres, Cerdeña regala al visitante un ambiente natural único, suave y rudo al mismo tiempo. De hecho, la presencia del ser humano es ocasional en este territorio: hay grandes extensiones que permanecen mágicamente intactas, habitadas por ciervos, caballos salvajes y aves rapaces, ricas en bosques con árboles milenarios, estanques y pequeñas zonas desérticas.

¿Cómo viajar a Cerdeña en barco? 



La mejor forma de llegar a Cerdeña es en barco. De esta manera podrás apreciar sus aguas claras y de un color de agua de color turquesa. Sailwiz cuenta con varias opciones para que puedas viajar a Cerdeña.

¿Qué verás en tu viaje a Cerdeña en barco?



- Islas de Cerdeña: Cerdeña en barco es la mejor opción para conocer sus aguas límpidas y disfrutar del baño en las calas y playas más sugerentes.

- Naturaleza: Cerdeña cuenta con lugares totalmente vírgenes. Probablemente tiene las mejores costas de todo el mundo
 
- Cultura y Patrominio: La isla de Cerdeña no solo es conocida por sus espectaculares paisajes, sino también esta isla presenta al viajero un rico patrimonio histórico y cultural en sus coquetas ciudades y sus alrededores. Cerdeña presume de ruinas arqueológicas y de nuragas, esas construcciones en piedra que nos legó la antigüedad.

¿Cómo llegar a Sicilia en barco?

Sicilia es la principal isla italiana y la más grande del Mar Mediterráneo. La isla de Sicilia está separada del continente por el Estrecho de Messina. Tanto la isla principal como las que la rodean, son de origen volcánico.

De belleza excepcional y muy diversas, las siete islas que conforman el archipiélago de las Eolias brindan atracciones magníficas, como el agitado cráter del Strómboli o los verdes viñedos de Salina, aunque su mayor atractivo quizá resida en su cadencia pausada: con apenas automóviles y nada de estrés, parece un mundo aparte del resto de Sicilia. 


Echa un vistazo a todas los viajes en Cerdeña en barco y barco a Sicilia..

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.