Semana súper, súper divertida en la que, además de aprender muchísimo, me lo he pasado como una enana. El grupo fue genial, con ambientazo desde el 1º momento, gracias en gran parte a Óscar, el capitán, que sabe muchísimo de navegación, pero que además es un tío divertido, práctico, cero complicado y muy disfrutón.
Sobre mi
Aventurero nato, viajero empedernido, patrón profesional, miles de millas recorridas. La última, dos años navegando desde Argentina, Uruguay, Brasil y la mayoría de islas del Caribe, hasta España. Mi lema: La aventura está ahí fuera. Si te apasiona navegar como a mí, ya tenemos un punto en común para un café.
Hablo Español (nativo), Catalán (alto), Inglés (alto)