Escapadas baratas para navegar

Descubre los mejores planes para navegar por menos de 100€
Durante muchos años la náutica ha tenido una imagen elitista, una actividad que no estaba al alcance de todos. Debido a los altos costes de cuidado y mantenimiento que requieren las embarcaciones, muchas personas amantes del mar han tenido que dejar su pasión de lado.
Sailwiz nace de la idea de llevar la náutica a todo el mundo. Mediante esta plataforma se ha conseguido poner en contacto a patrones con navegantes, de forma que todas las partes saquen provecho. Los patrones podrán disfrutar de más días en el mar y a la vez obtener una ayuda a la manutención de sus barcos. Por la otra parte, los navegantes podrán elegir entre una amplia variedad de salidas, travesías y planes para navegar a un precio mucho más asequible.
Como resultado de esto,  en Sailwiz encontrarás una amplia variedad de planes para navegar a un precio muy asequible. A continuación te contamos lo más destacado de unos planes para navegar por menos de 100 euros.
Una travesía de cuatro días desde Barcelona hasta Mallorca y vuelta. En esta travesía mediterránea disfrutarás del mar en todo su esplendor, y una vez en la isla, podrás visitar el pueblecito de Soller.
Salidas de Santa Pola a la Isla de Tabarca. Elige entre media o jornada completa, por la mañana o al atardecer. Cualquier momento es bueno para disfrutar del encanto de esta pequeña isla.
Hogueras de San Juan desde el mar. Cada año se celebra el concurso internacional de fuegos artificiales y el mar es un lugar único para disfrutar de este espectáculo.
A todos estos planes se suman salidas y excursiones por San Sebastián, Moraira, Alicante, Nerja, A Coruña, etc.
Descubre los mejores planes para navegar de Sailwiz por menos de 100€
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.