Escapadas de carnavales navegando

Estos carnavales sal a navegar
¿Alguna vez has pensado en vivir el carnaval de una forma diferente? Sailwiz te propone varios planes para que celebres los carnavales navegando. Disfraces, música, un barco y el mar es todo lo que necesitas para disfrutar de esta divertida fiesta.
Elige entre 3 escapadas para carnavales
bell (1)
¿Quieres que te avisemos de las escapadas para el carnaval del próximo año?
Si la oferta actual no cuadra con tu agenda, déjanos tu correo electrónico y te avisaremos de las próximas fechas que se programen
bell (1)
  • Vive el carnaval en alta mar

    ¿Quién no ha soñado alguna vez con navegar en un bonito barco? Con la llegada del mes de febrero, Sailwiz te propone vivir una de las experiencias más divertidas a bordo: difrutar del carnaval navegando.

    El carnaval, una de las fiestas más importantes del mundo, se caracteriza por elementos como los disfraces, la música, los bailes y los desfiles. Por ello, si estás pensando en celebrar el carnaval y conocer el mar desde otra perspectiva, la mejor opción es embarcarnos en alguna de las experiencias que te proponemos. Además, con Sailwiz no es necesario tener licencia de navegación, ya que el patrón del barco será el encargado de llevarte a rincones desconocidos y sorprendentes.

    Si te surgen dudas sobre este plan, no dudes en contactar con Sailwiz, ¡estaremos encantados de ayudarte!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.