Facebook pixel
favicon
Seleziona il luogo
Aggiungi le date
Aiuto
Iscriviti
Cercare

Crucero en velero por Grecia

Cruceros por Grecia en un velero para disfrutar de sus encantos
5 commenti
Crucero en velero por Grecia
Abordo de un crucero por Grecia podrás conocer diferentes ciudades y pueblos preciosos. Te quedarás asombrado con la belleza natural del paisaje.
Scegli tra 20 esperienze
Mostra altre esperienze
bell (1)
Se l’offerta attuale non combacia con la tua agenda, indica il tuo indirizzo di posta elettronica e ti avviseremo delle prossime date programmate
bell (1)
Recensioni degli utenti su Crucero en velero por Grecia
3,60/5
Voto medio
5
Commenti
Un'esperienza indimenticabile a bordo della barca a vela che Carlos e Aroa hanno fatto della loro casa. Siamo stati con loro per 15 giorni navigando nell'Egeo. Lo ripeteremo sicuramente il prima possibile! Carlos e Aroa sono un dieci, siamo andati molto d'accordo con il loro stile di vita. La barca a vela super pulita e ordinata!
Continua a leggere
È stata un'esperienza unica, abbiamo imparato a conoscere la navigazione e visitato luoghi incredibili a cui puoi accedere solo in barca. Una vacanza alternativa e attiva per conoscere altri luoghi e culture, evitando i siti turistici. La barca era immacolata e molto comoda per viverci. Aroa e Carlos sono molto simpatici, lo ripeto
Continua a leggere
UN'esperienza FANTASTICA!!
La barca, molto confortevole e attrezzata in modo da poter vivere l'esperienza al meglio. Equipaggio molto professionale. Il cuoco, 10 anni. Tutti molto gentili. Importante!! La lingua sulla nave è l'inglese. E come sempre, quando si viaggia in barca, il percorso finale dipende dal meteo.Rosa
Continua a leggere
  • ¿Por qué hacer un crucero en Velero por Grecia con Sailwiz?

    Vivirás unas vacaciones para recordar siempre, a bordo de un velero. Llegarás navegando a ciudades, pueblos que serán capaces de enamorarte a primera vista. En varios días podrás visitar varias islas y además conocerás gente nueva.
  • Cruceros en velero por Grecia

    Las Islas Griegas están compuestas por varios archipiélagos, cada uno de ellos con sus encantos propios. La ventaja de navegar en un velero es que no tendrás que hacer grandes desplazamientos para recorrer varias de estas islas.
  • ¿Qué ver en el crucero de Grecia?

    En función de ruta que escojamos, podrás visitar más o menos islas.

    Mikonos es una de las islas que podemos resaltar, su capital Chora, un auténtico laberinto de edificaciones blancas y estrechas callejuelas. Un auténtico paraíso tanto desde lejos como de cerca.

    Una de los lugares más fotografiados es Santorini, una isla formada sobre la caldera de un antiguo volcán, de ahí sus impresionantes acantilados. Cuando uno está en Fira(Thira) en el velero podrá sacar unas fotos increíbles donde verás las bóvedas azules de la iglesia, y las edificaciones blancas. Fira es una población más turística mientas Oia es un lugar más tranquilo y evocador.

    Rodas, una isla cerca a Turquía tiene un paisaje totalmente diferente a las islas anteriores. Esta coqueta ciudad  “medieval” tiene abundante vegetación y orografía montañosa.

    Creta, es la isla más grande de Grecia, resalta por su orografía montañosa. Una isla de idílicas playas, rincones perdidos, pueblos de ensueño y naturaleza digna de admirar; una isla de contrastes llena de color y alegría.

    Corfu, tiene una belleza luminosa, con inmensas playas y calas. Podemos encontrar de todo tipo algunas más cosmopolitas, otras desiertas, donde disfrutar de la naturaleza de Grecia.
  • ¿Cuál es precio de un cruceros en velero por Grecia?
    El rango de precios varía en función principalmente de la duración de las vacaciones, del tipo de embarcación,  de los lugares que se va a visitar.

    El Gólfo Sarónico es uno de los detinos más bonitos para visitarlo navegando. Dado su condiciones meteorológicas, por sus bellos paisajes montañosos, playas compleyamente llanas, aguas con azul precioso para navegar por Grecia en velero...

    Las distancias entre islas desde un velero son muy cortas, donde podrás hacer multitud de paradas en las playas más maravillosas que podáis imaginar. además visitarás sus publecitos pintorescos que tienen mucho encanto. 

    ¿Te vas a perder de ir en Crucero en velero por Grecia?
Usiamo cookie proprietari e di terze parti per migliorare la tua esperienza di navigazione.
Se prosegui nella navigazione, consideriamo che acconsenti all’utilizzo dei cookie.