Navegar en España

Planes para salir a navegar en España
7 valutazioni
Navegar en España
Encuentra todo tipo de planes para navegar en toda la costa española, desde salidas de unas horas, hasta vacaciones completas.
Scegli tra 28 esperienze
Mostra altre esperienze
Opinioni degli utenti su Navegar en España
5,00/5
Voto medio
7
Valutazioni
Cristina y Jesús son dos marinos experimentados y auténticos. Cristina además gran instructora buceo que conoce las profundidades de las islas y te contagia de su pasión por el mar con máxima seguridad!
Trato muy familiar, te hacen sentir como en casa.
Experiencia 10 que recomiendo al 100%.
Repetiré sin duda alguna!
Continua a leggere
TODO BIEN. MUY CONTENTO
Continua a leggere
Un gustazo estos días en el velero con Cristina y Jesús, todo muy bien organizado, tanto en el tema de buceo como en el alojamiento en el velero, también muy serviciales los dos, te ayudan en todo... si me es posible repetiré.
Continua a leggere
Fantástica
Continua a leggere
Excelente semana. Cristina una increíble instructora de buceo y Jesus un muy confiable capitán. Para aquellos que quieran navegar experimentando buceo en lugares increíbles lo recomiendo 100%.
Continua a leggere
Una experiència espectacular ! Cristina y Jesús forman un equipo professional con un gran recorrido en el mundo de Vela y Submarinismo. En seguida te hacen sentir parte de su familia, me sentí muy cómoda y segura en todo el viaje. Totalmente recomendable a cualquier amante Del Mar Independiente del nivel de buceo que llevas .
Continua a leggere
Vedi altre opinioni
Usiamo cookie proprietari e di terze parti per migliorare la tua esperienza di navigazione.
Se prosegui nella navigazione, consideriamo che acconsenti all’utilizzo dei cookie.