Planes para navegar el Puente de diciembre

Viajes para el puente de diciembre
21 valutazioni
Planes para navegar el Puente de diciembre
Aprovecha el puente de la constitución para escaparte a disfrutar del mar. Planes para navegar por los destinos más atractivos de la temporada.
Elige entre 9 planes
Opinioni degli utenti su Planes para navegar el Puente de diciembre
5,00/5
Voto medio
21
Valutazioni
He realizado una semana de vacaciones en Ibiza/Formentera con travesía desde la península y la experiencia ha sido todo un éxito gracias a José Maria. Tiene un conocimiento profundo sobre el mar y además está dispuesto a compartirlo con los que entran en su barco. Mi mujer y yo hemos pasado una semana increíble. Hemos conocido gente fantástica y lugares muy especiales, que parece mentira estén tan cerca de casa. Destacaría que también ha sido una gran experiencia culinaria pues aunque las tareas las repartimos entre todos... Jose María tiene una mano para la cocina...

En definitiva no se cuando pero .... ¡volveremos!
Continua a leggere
avatar
David May 2019
Una travesía espectacular.
Un ambiente extraordinario.
Una experiencia inolvidable
Todos los componentes de la expedición unas
Personas sin igual.
Gracias, gracias por todo
Continua a leggere
PicsArt_03-17-08.20.44
Óscar April 2018
Excelente capitán parisino con buen barco sobretodo muy bien cuidado y equipado. Realizamos travesía Bcn-Mallorca-Bcn con todo tipo de mar y viento, muy seguros en todo momento. Bonita experiencia en buena compañía.
Continua a leggere
¡Ha sido una experiencia 10! Marisa y Servando son encantadores, nos han hecho sentir como si fuésemos su familia por un día.

El velero es precioso, cómodo y muy bien equipado. Hemos podido disfrutar de un día espectacular de navegación a vela gracias a la experiencia y buen hacer de Servando.

¡Les damos las gracias por todo!
¡Estamos deseando repetir!
Continua a leggere
Una travesía muy agradable, pese a que el tiempo no acompañase. El patrón demuestra mucha experiencia, y a cada movimiento, maniobra o circunstancia de navegación explica el procedimiento. La convivencia a bordo ha sido magnífica.
Continua a leggere
Magnífica jornada de navegación por la Bahía de Cádiz. El patrón, Servando, muy atento y amable en todo momento, experimentado y buen conocedor de las artes de navegación a vela nos proporcionó una jornada divertida e instructiva a la vez. Experiencia muy recomendable para los amantes de la navegación a vela.
Continua a leggere
Vedi altre opinioni
Usiamo cookie proprietari e di terze parti per migliorare la tua esperienza di navigazione.
Se prosegui nella navigazione, consideriamo che acconsenti all’utilizzo dei cookie.