Planes para navegar en junio y julio

Planifica tus vacaciones para navegar los meses de junio y julio
149 valutazioni
Planes para navegar en junio y julio
Las temperaturas empiezan a ascende en el mes de junio y julio, estos meses son ideales para navegar y descubrir lugares nuevos. ¡aprovechar al máximo tus próximas vacaciones en velero!
Elige entre 192 planes
Mostra altre esperienze
Opinioni degli utenti su Planes para navegar en junio y julio
4,85/5
Voto medio
149
Valutazioni
de 10 a toda la tripulación con trato exquisito y pendiente de cada detalle con el pequeño, y sobre todo mi mujer que se había mareado :-)
Repetiremos seguro! Gracias!
Continua a leggere
Luis es un patrón con muchísima experiencia y con ganas de compartir sus conocimientos. El barco tiene unas características perfectas para aprender por su maniobrabilidad. Cogimos unas buenas rachas de viento para disfrutar de verdad de la navegación. Muy recomendable.
Continua a leggere
avatar
jose luis August 2020
Navegar por Menorca con Mario, ha sido una experiencia muy agradable, se adapta a los gustos de los tripulantes, sin ningún esfuerzo y de una manera muy sutil y agradable. Muy recomendable.
Continua a leggere
Muy buena experiencia y agradecimiento a los dos instructores. Si! si tuvimos dos instructores y a cuál mejor. Gracias
Saludos y buen viento.
Alfredo
Continua a leggere
Una experiencia memorable, divertida y arriesgada, muy completa: hemos tenido mucha suerte con la meteorología y hemos podido navegar a vela con poco viento y con viento medio-alto; por las noches, calma; nada más volver a Denia y tener el barco amarrado en puerto, hubo tiempo de tormenta! Ha sido increíble! Hemos visitado la ciudad de Ibiza y la isla de Formentera; pero, sobre todo, navegar costeando de cala en cala, fondear, bañarse desde el barco, entrar en puerto en velero, ... con sol, cielo despejado, brisa, ... inolvidable.
La convivencia, punto clave: una inmersión de 7 días de 9 personas en un barco en la que hemos pasado momentos de tensión, pero también ratos muy buenos en grupo que sin duda recordaremos siempre todos y todas!
Respecto al patrón, no ha llevado el barco María José, sino otro patrón; esto opino que debería estar explicado antes de hacer la reserva; por otro lado, zarpamos dos barcos a la vez desde Denia, organizados por María José, y hemos hecho todo el viaje juntos, en paralelo. Las dos tripulaciones y los dos patrones hemos conectado muy bien! Además, nos hemos ayudado mutuamente, pasándonos hielo cuando se acababa en algún barco, prestándonos la table de SUP o ayudando con alguna avería en el barco. Todos nos hemos esforzado para que el viaje fuera del gusto de todos y de cada uno, siguiendo propuestas individuales y tomando acuerdos de grupo. Los patrones, siempre dispuestos a que el viaje fuera del agrado de todos y todas. Y además, nos han aportado su entusiasmo por la navegación y la vela y nos han transmitido sus conocimientos y experiencias náuticas.
Continua a leggere
avatar
Alfonso August 2020
Muy buena experiencia para alguien que busque unos días de paz y tranquilidad por las calas de Menorca. Mario es un experimentado capitán y una excelente compañía.
Continua a leggere
Vedi altre opinioni
Usiamo cookie proprietari e di terze parti per migliorare la tua esperienza di navigazione.
Se prosegui nella navigazione, consideriamo che acconsenti all’utilizzo dei cookie.