Planes para navegar enero y febrero

Planifica tus vacaciones para navegar los meses de enero y febrero
15 valutazioni
Planes para navegar enero y febrero
Planea dónde ir de escapada o de vacaciones en enero y febrero - ¡Echa un vistazo a todos los planes que tenemos para ti! Disfruta de la navegación a bordo de un velero.
Scegli tra 19 esperienze
Mostra altre esperienze
Opinioni degli utenti su Planes para navegar enero y febrero
4,87/5
Voto medio
15
Valutazioni
Esta ha sido mi primera experiencia navegando y ha sido estupenda. Luis ha sido un patrón excelente y me he sentido como si nos conociésemos de toda la vida. He aprendido muchas cosas de la vida cotidiana en un velero y de navegación práctica. Recomendable al 100% para aprender y disfrutar.
Continua a leggere
Genial, Luis comparte sus conocimientos, enseña y deja llevar el barco, hacer todo tipo de maniobra con explicaciones teorica y practica.
Continua a leggere
Excelente experiencia de navegación y destino elegido, las Islaa Columbretes. Destacaría la profesionalidad del patron, seguridad de la embarcación y decisiones de navegación. Camaraderia y ambiente estupendo de la tripulación. Lo recomiendo , tanto si quieresjacer turismo e iniciarte en la navegación, como si quieres practicar maniobras y prácticar lo que sabes. Enhorabuena Luis,
Continua a leggere
Ha sido una experiencia muy buena, el interes de Luis, el patrón, sus conocimientos y trato han superado por mucho mis expectativas. Repetire.....
Continua a leggere
Cumplió nuestras expectativas en todos los sentidos., tanto la práctica de navegación que nos facilitó Luis, como la travesía realizada. Repetiremos.
Continua a leggere
Tiene muchos conocimientos de Náutica y sabe como transmitirlos. un Patron recomendable.
Continua a leggere
Vedi altre opinioni
Usiamo cookie proprietari e di terze parti per migliorare la tua esperienza di navigazione.
Se prosegui nella navigazione, consideriamo che acconsenti all’utilizzo dei cookie.