Santa Maria manuela

Súbete a bordo del velero de Santa María Manuela
Las vacaciones en Santa María Manuela son experiencias únicas. Puede ayudar a la tripulación a manejar las velas o subir al aparejo para tener una vista de pájaro, o simplemente puede tumbarse en la cubierta con un gran libro. La tripulación increíblemente amable del barco estará allí para cuidarte, ya sea respondiendo a tus preguntas sobre la navegación o preparándote un espresso por la tarde.
Scegli tra 22 esperienze
Mostra altre esperienze
Calendario de próximos viajes del Santa María Manuela
Esperienza Inicio Posti Prezzo
¡Navega por las Azores a bordo de un Tall Ship!
Dal 14 Jul al 21 Jul
14 Jul
8 giorni
44 Maggiori informazioni Prenotazione per 950€
¡Navega por las Azores a bordo de un Tall Ship!
Dal 30 Jul al 6 Aug
30 Jul
8 giorni
44 Maggiori informazioni Prenotazione per 950€
Mostra tutte le date
bell (1)
Recibe en tu correo los próximos viajes del Santa María Manuela
Se l’offerta attuale non combacia con la tua agenda, indica il tuo indirizzo di posta elettronica e ti avviseremo delle prossime date programmate
bell (1)
  • ¿Dónde navega el Santa María Manuela?

    Algunos de sus viajes permiten a los pasajeros desembarcar para explorar varias islas, mientras que otros son viajes de más de 800 millas a nuevos lugares, ¡y otros te dan la oportunidad de explorar debajo de la superficie en algunos de los lugares de buceo más increíbles del mundo! ¡En estos viajes se exploran Lisboa, las Azores, Porto Santo, las Ilhas Desertas, Funchal, Oporto, Burdeos, las Islas Canarias y Cabo Verde! Hay muchos lugares hermosos para navegar y cada viaje tiene algo para todos.
  • ¿De dónde es el gran velero de Santa María Manuela?

    El Santa Maria Manuela fue construido en 1937 en Lisboa. En ese momento, era una embarcación utilizada para transportar bacalao que era pescado en pequeñas embarcaciones llamadas dories. Los pescadores solían abordar el Santa María Manuela para misiones de seis meses para pescar este preciado pez. ¡Todavía muchos de sus viajes comienzan o terminan en Lisboa!
  • ¿Cómo es el interior del Tall Ship?

    El Santa Maria Manuela tiene camarotes para 2, 4 o 6 personas para acomodarte mejor a ti o tu grupo. Cada cabina tiene literas, armarios con perchas, estantes adicionales, aire acondicionado y un baño con ducha. ¡Algunas habitaciones también tienen un ojo de buey para una excelente vista del mar desde la comodidad de su camarote! Gran parte del interior de la Santa María Manuela es de madera, pero todo lo que no es madera es de un color claro que hace que el interior sea brillante incluso sin mucha luz natural. Como hay dos pisos debajo de la cubierta, algunos dormitorios están debajo del nivel del agua, por lo que no hay ojos de buey para la luz natural directa del sol.

    Hay una sala de usos múltiples justo debajo de la cubierta que se usa para cenar y para pasar el tiempo. Todos los invitados a bordo pueden sentarse y cenar juntos en las cómodas sillas y cabinas aquí, o encender el televisor LCD para ver una película sobre la historia del barco. Esta sala también incluye un bar donde se pueden pedir bebidas alcohólicas a un precio razonable o tomar un refrigerio o un espresso de forma gratuita en cualquier momento del día. ¡Las comidas que se sirven en esta sala se preparan en una cocina profesional ubicada en la cubierta superior que tiene la capacidad de preparar 150 comidas por día! El interior de la Santa María Manuela no es tan espacioso como un hotel por la limitación que todas las embarcaciones tienen (independientemente de su tamaño), pero sin duda es cómodo y hace unas vacaciones acogedoras en el agua.
  • ¿Qué hay que hacer a bordo del barco Santa María Manuela?
    Cada día a bordo puede ser un poco diferente, pero cada día, sin falta, incluye conversaciones agradables y el intercambio de historias con los pasajeros y la tripulación, deliciosa comida y el suave sonido de las olas. Puede encontrar a muchas personas tumbadas en la terraza en un sillón o hamaca, tomando el sol, con un libro, jugando a las cartas con nuevos amigos en el comedor o simplemente disfrutando de la tranquilidad y la brisa. También encontrarás que muchas personas lo aprovechan al máximo como una experiencia de aprendizaje. A la tripulación le encantará tu ayuda para izar y trimar las velas, y también eres bienvenido a unirte a la tripulación en el puente para conocer algunos de los instrumentos que usan a bordo.

    Si deseas leer más sobre la experiencia de navegar en Santa María Manuela, ¡visite nuestro blog !
Usiamo cookie proprietari e di terze parti per migliorare la tua esperienza di navigazione.
Se prosegui nella navigazione, consideriamo che acconsenti all’utilizzo dei cookie.