Itacadventure. Ofertas y reservas

Itacadventure | Vacaciones en velero
Sailwiz te trae las mejores ofertas y planes de Itacadventure para navegar.
Elige entre 6 experiencias

Itacadventure. Viajes en velero



"Viajes planificados en los que no tendrás que ocuparte de nada" es la máxima que aplica Itacadventure a sus planes para navegar en velero, ahora disponibles para reservar a través de Sailwiz. Su especialidad son las travesías de una semana por países como Italia, Grecia, Croacia, Tailandia o Cuba, pero también dispone de vacaciones en velero por las aguas del territorio nacional.

Servicios ofrecidos por Itacadventure



- Viaje en velero por las Islas Kornati, Croacia. Una semana de navegación en barco por increíbles parajes naturales del archipiélago croata de Kornati, con todas las comodidades a bordo proporcionadas por un gran velero, un patrón profesional y una cocinera, y con todas las garantías por reservar tu plaza en Sailwiz.

- Viaje en velero de Menorca a Mallorca. Navega entre estas dos islas de las Baleares de Mahón a Palma, visitando las mejores playas y viajando a bordo de un velero por el Mediterráneo en unas placenteras vacaciones sobre el mar.

- Viaje en velero a las Islas Dálmatas, Croacia. Las islas de la mitad sur del país balcánico ofrecen una magnífica perspectiva al ser contempladas a bordo de un velero, tal y como sucede en esta navegación de una semana en la que ahora puedes reservar tu plaza a través de Sailwiz.

- Viaje en velero por Tailandia durante 9 días. Si te apetece una aventura exótica, puedes acudir a uno de los países más receptores de turismo moderno como es Tailandia para realizar un plan de navegación por la costa suroeste del país asiático.

- Travesía por Cuba en catamarán durante 9 días. Únete a estas jornadas de navegación en velero por el Caribe, visitando las playas de la isla y degustando la deliciosa comida local, mientras disfrutas de unos días de reposo a bordo del barco.

- Viaje en velero por las Islas Eolias. Aprovecha las ofertas para reservar tu plaza en Sailwiz y descubre este archipiélago emplazado al norte de la isla de Sicilia. Se trata de un conjunto volcánico de ínsulas cuya belleza salvaje se aprecia todavía mejor desde el mar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.