Viajes en velero a Menorca

Vacaciones en velero a Menorca
Descubrir Menorca en barco es una experiencia única, donde navegar por rincones que solo son accesibles en barco. Sailwiz te trae las mejores ofertas y planes para navegar por Menorca.
Elige entre 11 experiencias

¿Quieres irte de vacaciones en velero a Menorca?



Menorca es la segunda isla de las Islas Baleares en cuestión de  tamaño. Destaca por sus paisajes más vírgenes y que mejor forma de conocer esos encantos que subido a un barco. ¡Por eso tienes que apuntarte a uno de nuestros viajes en velero a Menorca! Olvídate de reservar hotel, vuelo y coche. Conoce Menorca sin coche, navegar en velero es lo más cómodo para explorar la isla de Menorca.

¿Qué playas y calas ver en tu viaje a Menorca en barco?



Hay muchas calas en Menorca pero algunas de las más famosas que seguro que visitareis son:

· Macarelleta
· Macarella
· Cala Morell
· Cala Turquesa
· Calas Covas
· Cova dels Pardals
· Cales Piques
· Cala Bruc
· Cala Forcat
· Cala Blanca
· Cala en Bosh
· Cala Blanes
· Cala Santandria
· Cala des Frares
· Cala Bruc
 
Además Menorca tiene el puerto más grande del Mediterráneo, Mahón, tiene una longitud de más de 6 kilómetros. Destaca también por su geografía peculiar, singularidad y belleza.
Mucha gente se pregunta cómo recorrer Menorca sin perderse y nosotros te damas la solución.
 

¿Cuándo visitar Menorca?



Menorca tiene un clima mediterráneo por lo que los veranos suelen ser calurosos y secos, mientras que los inviernos son más templados.
Especialmente los mejores meses para disfrutar del sol subidos a un velero son de mayo a septiembre.   
        
¿Qué dos zonas visitar en tus vacaciones en barco en Menorca?


La zona Norte, relieves accidentados y una roca más oscura. En general son zonas de difícil acceso y menos presencia humano por eso es un lugar idóneo para visitar en velero.

La zona Sur, es más regular el paisaje, con más vegetación y unas rocas más claras.  La arena es más clara y unas aguas súper cristalinas.


Menorca en velero es un fiel reflejo de las vacaciones ideales; colores turquesas en el sur, tonos dorados en el norte, tranquilidad de las calas desiertas… En Menorca encontraremos unos fondeos tranquilos y una sensación de libertad inigualable.

Conocerás uno de los paraísos naturales más valorados en el mundo sin prisas, sin reloj, gozando del mar, el sol, el cielo y las estrellas, con un grupito que piensa como tú que quiere divertirse, disfrutar y llegar a los parajes donde solo llegan los privilegiados
¿Quieres formar parte de ellos? Reserva tu plaza descubir Menorca en barco.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.