Vacaciones en velero por las Baleares

Viajes en las Islas Baleares
14 valoraciones
Vacaciones en velero por las Baleares
Ven de vacaciones en velero por las Baleres y reserva una plaza en un velero. Compartirás un velero con más tripulantes, con los que vivirás nuevas experiencias y descubrireis rincones secretos de las Islas Baleares.
bell (1)
¿Quieres que te avisemos de las próximas vacaciones en velero por las Baleares?
Si la oferta actual no cuadra con tu agenda, déjanos tu correo electrónico y te avisaremos de las próximas fechas que se programen
bell (1)
Opiniones de usuarios sobre Vacaciones en velero por las Baleares
4,64/5
Nota media
14
Valoraciones
El trato ha sido estupendo, el viaje perfecto, los dias inmejorables!!! No se puede pedir más! 100% recomendable!
Leer más
Maravillosa experiencia que sin duda repetiré. Muy buena organización y fantástico ambiente. Especial mención a Victor, excepcional patrón y mejor persona. Un 10 sobre 10 y recomendable 100%!
Leer más
Excelentes personas y profesionales, se nota que les gusta lo que hacen y lo hacen muy bien, guardo un maravilloso recuerdo
Si te gusta el mar no lo dudes, este es tu sitio
Leer más
Todo muy bien, maravillosos sitios para disfrutar del mar y preciosos paisajes. El patrón muy profesional y buena gente. Lo pasas muy bien.
Leer más
TODO BIEN. MUY CONTENTO
Leer más
Magnífica experiencia. El barco funcionó correctamente a excepción de un fuego de la cocina, una nevera que no funcionaba y algún que otro leve desperfecto El Patrón, Ricardo, un "crak". Simpático, divertido, paciente y lo que es más importante un sabio en todo lo que se refiere a navegación. El resto de la tripulación muy bién. Gente dispuesta a pasarlo bién y a no dar problemas. Menorca, un paraiso. No tengo quejas, todo lo contrario. Muchas gracias y hasta la próxima. Salud.
Leer más
Ver más opiniones

¿Cómo son las vacaciones navegando por las Baleares en barco?



En tus vacaciones en velero por las Baleares disfrutarás del mar, el sol, el cielo, las estrellas y parajes donde solo llegan unos pocos privilegiados. Comparte estas experiencias con más tripulantes, con los que harás nuevos amigos y  con los que descubrirás nuevos rincones de las Islas Baleares. 

Pasarás unas vacaciones distintas y sobre todo te relajarás, dejarás de lado el ruido y la prisa experimentarás nuevos descubrimientos y sensaciones. Perderse en alta mar a ritmo de un velero es uno de los mejores planes para tus próximas vacaciones.

¿Cuántos días duran los viajes en barco por las Islas Baleares?



La duración de los viajes en velero depende de cada experiencia. En las actividades que tienen como destino las Islas Baleares lo más habitual es encontrar planes de una semana, pero también los hay de más y de menos días. Estas actividades tienen una ruta fijada por el patrón de antemano y pueden incluir visitas a otras islas del archipiélago.

Pasa varios días navegando a bordo de un velero normalmente estás experiencias abarcan un periodo de una semana.  Normalmente hay un itinerario asignado por el patrón donde visitarás diferentes calas o incluso diferentes islas baleares (Ibiza, Formentera, Mallorca, Menorca ) aunque si quieres visitar alguna cala cercana puedes consultarlo con el patrón.  

¿Cómo es la vida a bordo de un velero?



Durante el viaje se navega a vela y a motor, fondeando de tanto en tanto en calas vírgenes para disfrutar de su belleza y tranquilidad. Cada experiencia tiene planes distintos, pasando más tiempo visitando lugares en tierra, buceando, navegando, etc.  
Los barcos están equipados con cabinas para dormir y la mayoría de las comidas se realizan en a bordo, en la cubierta. Se suele organizar una compra conjunta de las provisiones para la salida en velero antes de partir.  

¿Para qué fechas están planificados los viajes en velero?


Dentro de cada experiencia podrás encontrar las fechas planificadas, algunos patrones tienen disponibles varias salidas. En caso de que el patrón no tenga fechas definidas existe la posibilidad de contactar con él y solicitarle nuevas salidas.

¿Cuáles son los destinos de los viajes en velero por las Islas Baleares?


Los planes para navegar en velero por las Baleares incluyen rutas por varias islas (Ibiza y Formentera, Mallorca, Menorca, travesía desde Barcelona, Valencia, Alicante, etc.) Cada experiencia detalla la ruta que recorre, por lo que no hay confusión posible.

¿Cómo puedo reservar mis vacaciones en velero por las Baleares? 

Primero debes registrarte como usuario de Sailwiz.com. Una vez registrado reserva tu plaza realizando el pago de tu viaje a través de tarjeta de crédito o transferencia bancaria.  El patrón recibirá un correo donde se le avisa de la reserva y se detallan los datos del tripulante.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.