Ver fotos (22)
Navegando en flotilla 12 días por las islas Cícladas
Puerto de salida: Lavrion, Grecia
Grecia / Islas Griegas
870 Por personaBarco completo
Reserva tu plaza
Guardar Guardada
870€
Por persona
Consulta las fechas disponibles
Actividad sin disponibilidad.
Contacta con el patrón para concertar una salida.
¡Esta actividad es muy popular! Hoy ha recibido 13 visitas
Dominik
El patrón: Dominik S
¡Siéntete invitado a unirte a nosotros en esta aventura navegando por las islas Cícladas! Navegaremos de noche para cubrir grandes distancias ( +300 Millas Náuticas ) y disfrutar de la velocidad media del viento de 13-14 nudos. Como queremos visitar Santorini (lejos de Atenas), navegamos por esta ruta durante 10 días. Además de disfrutar de nuestra aventura en el yate, visitaremos las islas donde ya prosperaba una civilización bien desarrollada en el año 3000 aC. Disfrutaremos de la auténtica cocina griega y mejoraremos nuestras habilidades náuticas en este viaje a vela.

En los famosos pueblos en las laderas, pasearemos por calles estrechas y serpenteantes entre sus casas blancas con techos de color azul cian. Las Cícladas son islas secas y áridas. Tienen una sorprendente belleza austera que asciende desde el mar hasta lo alto del cielo. Sin embargo, existe una isla cubierta de árboles y verdes valles de primavera, que descubrimos en "scooters". La elección del grupo es la isla de Santorini, construida alrededor de una caldera volcánica con sus impresionantes puestas de sol y su especialidad en vinos.
Leer más
Actividad dedicada a
  • Naturaleza
  • Travesía
  • Aventura
Programa
El embarque se realiza el primer día a las 16:00 horas en el puerto Lavrion Marina. El desembarque se produce el último día en el mismo punto sobre las 9:00 horas aproximadamente.

APRENDE A NAVEGAR
Durante esta semana también podrás aprender a navegar. Desarrollamos el programa didáctico de la Royal Yachting Association: RYA Competent Crew. ¡Una formación totalmente práctica!

NAVEGACIÓN HASTA KEA
Comenzamos a navegar en Cícladas con un día fácil. Salimos del puerto deportivo de Lavrion y llegamos a la isla de Kea. Este breve pasaje (15 MN) nos permitirá acostumbrarnos al yate y la dinámica de la tripulación.

DE KEA A SERIFOS
Desde Kea, pasamos por Kythonos, paramos para almorzar y navegamos más para disfrutar de uno de los muchos y fabulosos acercamientos en las Cícladas: el lado este de la isla de Serifos. Nos dirigimos a Livadi, que es un puerto seguro, con un muelle e instalaciones para yates. Por encima de Livadi, hay un pequeño pueblo en la ladera, desde donde disfrutaremos de una gran vista del atardecer.

PARADA EN MILOS
Los acantilados de la isla de Milos son una parada perfecta para darse un baño refrescante justo antes de entrar en su antiguo puerto.
El puerto de Milos está construido dentro de una caldera volcánica (¡si esto no es una locura, no sé lo que es!), formado por la penetración del mar en el cráter volcánico. Tendremos una idea del tamaño de la caldera mientras disfrutamos de momentos relajantes en un café con una vista magnífica. ¡Las puestas de sol en las islas griegas son siempre impresionantes! Después de esta experiencia, caminaremos y socializaremos en los yates, preparando la logística para el pasaje nocturno de Milos-Santorini al día siguiente.

NAVEGACIÓN A SANTORINI
Salimos hacia Santorini por la tarde y navegamos toda la noche. Naturalmente, toda la tripulación se turna para observar y ayudar a navegar el barco. ¡Un manto de estrellas en el mar abierto no puede ser más hermoso! ¡Es una manera maravillosa de disfrutar la noche!
Al llegar a Santorini por la mañana, tenemos todo el día para explorar. Visitaremos el cono volcánico. ¡Esa noche salimos a cenar con una de las mejores vistas de todo el Mar Egeo! ¡Definitivamente es un punto culminante de la navegación en las Cícladas!

FIESTA EN IOS
Ios está a medio camino entre Santorini y Naxos. ¡Anclamos en una de las bahías, juntamos los yates y dejamos que lleguen los mejores momentos! ¡Recuerda traer instrumentos de música!

NAXOS
Siguiendo las costas de Ios, navegamos hacia la isla más verde de Cícladas: Naxos. Hay valles verdes para explorar en scooters, un puerto deportivo con instalaciones y la ciudad para salir. ¿Paraíso no es así?
El lado este de Naxos se eleva a 1008 metros sobre el nivel del mar. Sin embargo, el lado oeste desciende lentamente hacia el mar, presentando tierras fértiles y grandes vistas. Por ejemplo, las ruinas de templos antiguos.

VUELTA A KEA
Desde Naxos volvemos a nuestro puerto deportivo de origen en Kea. ¡Es otra noche de vela con vistas increíbles! Por la mañana, llegamos a una de las bahías apartadas en la isla de Kea para disfrutar del desayuno antes de regresar a casa.
Leer más
Incluido en el precio
  • Seguro
  • Patrón profesional
  • Ropa de cama
No incluido en el precio
  • Gastos de amarre y fondeo
  • Comidas a bordo
  • Comidas y bebidas en tierra
  • Combustible
  • Desplazamiento hasta el barco
  • Vuelos
Información adicional
El bote para comidas y combustible será común y oscilará en unos 130 €/persona y semana.

Los camarotes son siempre compartidos (cada camarote tiene una capacidad para 2 personas).

El idioma principal de los patrones es el inglés. Puede que otros tripulantes hablen otros idiomas, entre ellos el español, pero se debe tener en cuenta a la hora de la comunicación entre la tripulación.

Pueden existir variaciones respecto a la capacidad del barco.
Además el modelo del barco puede cambiar dependiendo del número de personas apuntadas a la travesía. Los yates que navegamos son siempre jóvenes, de 5 a 10 años (producidos después de 2008) y de marcas de buena calidad: Bavaria, Benetau, Sun Odyssey, Hanse, ..., por lo tanto, clasificados como 'clase de comodidad'. Siempre estamos eligiendo yates por la mejor relación calidad / precio , por lo tanto, elegimos longitudes de 40-50 pies .
Leer más
Itinerario
Puerto de salida: Lavrion, Grecia
Islas Griegas
El barco
El barco ofrece 3-5 cabinas : al menos tres de ellas tienen una cama doble y una o dos cabañas con dos camas individuales. Además, hay un sofá convertible en el salón donde dormirás tu patrón. Esto normalmente suma hasta 9 personas por yate . Los camarotes tienen pequeños armarios y cubículos para su ropa y sus pertenencias. Cada yate está equipado con al menos dos cabezas (baños) donde se puede tomar una ducha (agua caliente) . Son compactos, pero te acostumbrarás a ellos en poco tiempo (incluso en dos personas).

En el salón encontrará una cocina totalmente equipada (cocina): horno pequeño, cocina a gas, lavabo, cubertería y vajilla, y una mesa de comedor. Lo más probable es que elija comer el desayuno y el almuerzo en la mesa de afuera , ¡simplemente hay mejores vistas! Los yates tienen refrigerador, electricidad, estéreo con reproductor de CD / MP3 y otras comodidades que se pueden esperar del alojamiento convencional.

La cabina (dirección y espacio para sentarse) en el exterior es espaciosa, capaz de sostener a toda la tripulación mientras navega o come. Hay un trazador gráfico electrónico y GPS para su conveniencia en la navegación y exploración de las costas. El bimini mantendrá alejado el sol (si es necesario) y la ducha exterior eliminará la sal del cuerpo después de un baño. Si lo deseas, ¡puede incluso usarlo con agua caliente!
Leer más
Detalles
  • Modelo:Bavaria Yachts - Bavaria
  • Capacidad:8 plazas
  • Eslora:12,19 m
  • Cabinas:4
  • Año:2009
  • Baños:2
Equipamiento
  • GPS
  • Radar
  • Chalecos salvavidas
  • VHF
  • Sonda
  • Molinete eléctrico
  • Piloto automático
  • Equipo de viento
  • EPIRB
  • Ducha
  • Equipo de buceo
Tripulantes
Consulta los triuplantes de cada viaje
Conoce a Dominik, el patrón
Ingeniero y Project manager convertido a gerente de mi pasión. Organizo aventuras a vela en las más fantásticos costas de Europa desde hace más de tres años. Reúno a gente de todo el mundo para vivir experiencias únicas a bordo de un velero. Si te gusta navegar, aventura y conocer a gente maravillosa de todo el mundo.
Leer más
Experiencias similares
Síguenos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.