favicon (+34) 648 42 51 73
Selecciona el lugar
Añade las fechas
Ayuda
Regístrate
Buscar

Planes para navegar por menos de 100 euros

Descubre en Sailwiz los mejores planes para navegar por menos de 100 euros
89 valoraciones
Planes para navegar por menos de 100 euros
¿Quién dijo que navegar es solo para ricos? En Sailwiz hemos seleccionado planes para navegar por menos de 100 euros. ¡Elige tu plan y reserva tu plaza!
Elige entre 18 experiencias
Muestra más experiencias
Opiniones de usuarios sobre Planes para navegar por menos de 100 euros
4,88/5
Nota media
89
Valoraciones
Muy interesante, aunque nos falló un poco el viento. Para iniciarse y adquirir ideas básicas lo recomiendo.
Leer más
Un curso estupendo y con un profesor diez. Queco es un gran navegante, simpático y le encanta este trabajo. Gracias!!
Leer más
Mi primera experiencia en un velero ha sido preciosa. Alfonso explica todo de forma muy clara y se adapta al nivel de los tripulantes. Responde a todo y saca unas fotazas. ¡Muy recomendado!
Leer más
Todo han sido facilidades con luis, ha intentado garantizar siempre que teníamos el viento adecuado para navegar, y muy orientado a que sea el alumno el que lleve el barco. Excelente experiencia
Leer más
Estupendo día de vela, Luis es un patrón con muchos conocimientos que vive con mucha pasión la enseñanza naútica. Una jornada de navegación diferente, navegar en el pantano implica mucha maniobra para aprovechar el viento cambiante.
Leer más
Me comuniqué con Manuel porque queríamos hacer un día de pesca. Manuel responde muy rápido y podríamos organizar el viaje de un día con poca antelación. Vino a recogernos a Benidorm y nos fuimos en su barco. Hacía buen tiempo, pero no era el mejor para pescar. Aunque no hubo muchas capturas, pasamos un gran día con Manuel y su esposa Raquel. Almorzamos en el barco con una ensalada rusa casera (deliciosa por cierto) y nos bañamos en el mar. En general, muy buena experiencia con un capitán apasionado de lo que está haciendo. ¡Solo puedo recomendar!
Leer más
Ver más opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.