favicon
Seleziona il luogo
Aggiungi le date
Aiuto
Iscriviti
Cercare

Planes para navegar por menos de 100 euros

Descubre en Sailwiz los mejores planes para navegar por menos de 100 euros
53 valutazioni
Planes para navegar por menos de 100 euros
¿Quién dijo que navegar es solo para ricos? En Sailwiz hemos seleccionado planes para navegar por menos de 100 euros. ¡Elige tu plan y reserva tu plaza!
Scegli tra 22 esperienze
Mostra altre esperienze
Opinioni degli utenti su Planes para navegar por menos de 100 euros
4,83/5
Voto medio
53
Valutazioni
Muy contento con el monitor y con el resto de la tripulación. Octavio demostró tener amplia experiencia en el mundo de la vela, lástima que el viento no acompañase. No obstante, es de agradecer la voluntad de Luis para recuperar la parte práctica que no pudimos hacer por las condiciones atmosféricas.
Continua a leggere
Muy buena experiencia. Luis fue muy didactico pese al poco viento que hubo. Sin duda repetiré con ellos.
Continua a leggere
Estupendo día de vela, Luis es un patrón con muchos conocimientos que vive con mucha pasión la enseñanza naútica. Una jornada de navegación diferente, navegar en el pantano implica mucha maniobra para aprovechar el viento cambiante.
Continua a leggere
Magnífica jornada de navegación por la Bahía de Cádiz. El patrón, Servando, muy atento y amable en todo momento, experimentado y buen conocedor de las artes de navegación a vela nos proporcionó una jornada divertida e instructiva a la vez. Experiencia muy recomendable para los amantes de la navegación a vela.
Continua a leggere
Mi experiencia en la jornada de Maniobra y Trimado ha sido excelente, una actividad de mucho aprendizaje y muy amena. La relación calidad-precio de estas jornadas es insuperable.
Continua a leggere
Una jornada muy bien aprovechada. Luis se asegura de explicar los fundamentos del trimado de las velas y de aclararte cuantas dudas puedas tener.
Continua a leggere
Vedi altre opinioni
Usiamo cookie proprietari e di terze parti per migliorare la tua esperienza di navigazione.
Se prosegui nella navigazione, consideriamo che acconsenti all’utilizzo dei cookie.