Puente de Noviembre

Viajes para el Puente de Todos los Santos
11 valoraciones
Puente de Noviembre
Aprovecha el puente de Los Santos para escaparte a navegar en los destinos más atractivos de esta temporada.
Elige entre 5 experiencias
Opiniones de usuarios sobre Puente de Noviembre
5,00/5
Nota media
11
Valoraciones
avatar
Maria Dolores Septiembre de 2019
El fin de semana ha sido excelente. Luis con su profesionalidad y su forma de tratarnos nos ha proporcionado un fin de semana maravilloso. Estamos encantados de volver.
Leer más
avatar
Pedro Juan Octubre de 2019
Ha sido una experiencia fantástica. Tanto el patrón Luis como el barco se han portado estupendamente. En todo momento nos hemos sentido atendidos y Luis nos ha ido transmitiendo sus conocimiento haciendo que la experiencia fuese además un apredizaje continuo. Hemos podido realizar todas las maniobras, incluido el sacar el barco del amarre y atracarlo. Repetiremos seguro y lo aconsejamos 100%.
Leer más
Travesía recomendable para fin de semana y conectar con la nautica donde el patron Luis explica minuciosamente todos los detalles para una buena iniciación a la nautica.
Leer más
Fantástica
Leer más
Una experiència espectacular ! Cristina y Jesús forman un equipo professional con un gran recorrido en el mundo de Vela y Submarinismo. En seguida te hacen sentir parte de su familia, me sentí muy cómoda y segura en todo el viaje. Totalmente recomendable a cualquier amante Del Mar Independiente del nivel de buceo que llevas .
Leer más
Todo genial....!!. Navegación práctica de primera mano y un encanto de persona. Hemos pasado un fin de semana increible, visitando lugares muy bonitos.
Gracias Luis... Javi y Silvia
Leer más
Ver más opiniones
  • Ideas para el puente de noviembre

    El puente de Todos los Santos es el primer puente después de las vacaciones de verano y todavía hace buen tiempo. Sigue siendo buena época para realizar actividades al aire libre, como lo son las salidas a navegar. Para estas fechas tenemos una selección de planes de uno, dos o tres días para que puedas disfrutar de estas mini vacaciones. En caso de que tengas más días, también tenemos planes para viajar de una mayor duración.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.