Puente de Noviembre

Viajes para el Puente de Todos los Santos
33 valutazioni
Puente de Noviembre
Aprovecha el puente de Los Santos para escaparte a navegar en los destinos más atractivos de esta temporada.
Scegli tra 17 esperienze
Mostra altre esperienze
Opinioni degli utenti su Puente de Noviembre
4,79/5
Voto medio
33
Valutazioni
Una experiència espectacular ! Cristina y Jesús forman un equipo professional con un gran recorrido en el mundo de Vela y Submarinismo. En seguida te hacen sentir parte de su familia, me sentí muy cómoda y segura en todo el viaje. Totalmente recomendable a cualquier amante Del Mar Independiente del nivel de buceo que llevas .
Continua a leggere
Ha sido una experiencia fantástica. Tanto el patrón Luis como el barco se han portado estupendamente. En todo momento nos hemos sentido atendidos y Luis nos ha ido transmitiendo sus conocimiento haciendo que la experiencia fuese además un apredizaje continuo. Hemos podido realizar todas las maniobras, incluido el sacar el barco del amarre y atracarlo. Repetiremos seguro y lo aconsejamos 100%.
Continua a leggere
TODO BIEN. MUY CONTENTO
Continua a leggere
avatar
Francisco Javier Settembre 2018
Fantástico. Carlos es un patrón muy experimentado. Navegamos a vela practicando diversas técnicas. Perfecto!!!
Continua a leggere
Ha sido genial, inmejorable, totalmente recomendable. El patrón, de 10. Nos sorprendió gratamente, no teníamos pensado disfrutar tanto. Repetiremos sin duda. Gracias por todo, Antonio y David.
Continua a leggere
Vedi altre opinioni
  • Ideas para el puente de noviembre

    El puente de Todos los Santos es el primer puente después de las vacaciones de verano y todavía hace buen tiempo. Sigue siendo buena época para realizar actividades al aire libre, como lo son las salidas a navegar. Para estas fechas tenemos una selección de planes de uno, dos o tres días para que puedas disfrutar de estas mini vacaciones. En caso de que tengas más días, también tenemos planes para viajar de una mayor duración.
Usiamo cookie proprietari e di terze parti per migliorare la tua esperienza di navigazione.
Se prosegui nella navigazione, consideriamo che acconsenti all’utilizzo dei cookie.