Sail and Fun. Ofertas y reservas

Sail and Fun | Titulaciones náuticas
Sailwiz te trae las mejores ofertas para cursos y prácticas náuticas de Sail and Fun.
Elige entre 10 experiencias

Sail and Fun. Navegar está a tu alcance



La academia náutica Sail and Fun pone a disposición de los usuarios de Sailwiz sus cursos y prácticas para obtener todas las titulaciones náuticas de recreo que a día de hoy contempla la legislación española. Ubicada en Málaga, esta escuela tiene la pertinente homologación oficial y cuenta con el respaldo de los alumnos que han reservado plaza en Sailwiz al mejor precio.

Servicios ofrecidos por Sail and Fun



- Práctica de Radio PNB en Málaga. Curso de radiocomunicaciones de 4 horas de duración (2 teóricas y 2 prácticas) en Málaga, obligatorio para poder conseguir la titulación de Patrón de Navegación Básica (PNB).

- Prácticas PER de Seguridad y Navegación en Málaga. Reserva tu plaza para realizar las prácticas de Motor de Patrón de Recreo (PER). Tienen una duración mínima de 16 horas y son necesarias para que puedas tener la mencionada titulación náutica.

- Prácticas PNB Seguridad y Navegación (motor) en Málaga. Para conseguir el título de PNB es necesario realizar esta práctica de navegación de 8 horas. Ahora las puedes hacer con plenas garantías en esta escuela náutica homologada de Málaga.

- Prácticas Reglamentarias Ampliación PER en Málaga. Si dispones del PER y deseas gobernar barcos de hasta 24m de eslora además de navegar entre Península y Baleares, puedes reservar tu plaza en Sailwiz para realizar esta práctica de 24 horas de duración y que te habilitará para las mencionadas competencias.

- Prácticas de Capitán de Yate en Málaga. Para obtener el título de Capitán de Yate tienes que realizar esta práctica de 48 horas de duración (con al menos 36 en régimen de travesía y 12 nocturnas) en las aguas del Mediterráneo andaluz.

- Curso para obtener tu licencia de navegación en Málaga. Aprovecha las ofertas de Sailwiz para obtener en Málaga la Licencia de Navegación con este breve curso de 6 horas, sin examen. Al conseguir este título oficial, podrás manejar barcos de hasta 6m de eslora a 2 millas de la costa durante el día.

- Prácticas de Patrón de Yate en Málaga. En esta práctica realizarás una navegación de 48 horas (al menos 36 en régimen de travesía) con una guardia diurna y otra nocturna, requisitos necesarios para conseguir la titulación náutica de Patrón de Yate.

- Práctica de Radio PER en Málaga. Curso de radio operador de corto alcance (ROCA) de 12 horas, 4 teóricas y 8 prácticas, que te permitirá conseguir el título de PER. Además, ya no necesitarás repetirlo al obtener las titulaciones de Patrón de Yate y/o Capitán de Yate.

- Prácticas PER de Ampliación + Vela en Málaga. Práctica que te habilitará para gobernar embarcaciones a vela, barcos de hasta 24 metros de eslora y completar el trayecto náutico entre Península y Baleares, si ya tienes el PER. Al realizar ambas prácticas conjuntamente y reservar a través de Sailwiz, podrás obtener el mejor precio.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.