Sailway. Reservas y ofertas

Sailway | Títulos náuticos y planes para navegar
Sailwiz te trae los mejores planes de Sailway para navegar y ofertas de cursos náuticos
Elige entre 15 experiencias
Muestra más experiencias

Sailway. ¿Te gusta navegar?



Sailway es una academia y empresa náutica de Vigo que ofrece diversas actividades en barco en Rías Baixas. Su principal misión está encaminada a las labores didácticas; en su función de escuela náutica, ofrece todos los cursos y prácticas necesarios para conseguir las titulaciones de recreo de carácter vigente en la legislación española. Además, consciente de la increíble zona natural que rodea a esta zona de España, Sailway también pone a disposición de los usuarios de Sailwiz diversas experiencias en barco para navegar por las Rías Baixas, destacando en especial las travesías hacia las Islas Cíes.

Servicios ofrecidos por Sailway



- Prácticas de Radio PER en Vigo. Curso de Radio Operador de Corto Alcance (ROCA) obligatorio para obtener la titulación de Patrón de Recreo, así como las de Patrón de Yate y Capitán de Yate. Consta de 4 horas de teoría y 8 de práctica, todo ello a realizar en un simulador homologado y con la garantía de reservar tu plaza en Sailwiz.

- Prácticas de Motor PNB en Vigo. Prácticas de Navegación y Seguridad de 8 horas de duración necesarias para conseguir el título náutico de Patrón de Navegación Básica (PNB), a realizar en los mares de Vigo.

- Prácticas de Motor PER en Vigo. La Práctica de Navegación y Seguridad obligatoria para el título de Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER) tiene una duración de 16 horas y puedes reservar tu plaza en Sailwiz.

- Prácticas de ampliación PER en Vigo. Si tienes el título PER y quieres realizar el trayecto náutico entre Península y Baleares, además de gobernar embarcaciones de hasta 24m de eslora, necesitas realizar esta práctica de navegación de 24 horas.

- Prácticas de Radio PNB en Vigo. El curso de radiocomunicaciones de Patrón de Navegación Básica (PNB) se realiza en un simulador homologado de la escuela de Vigo y consta de 4 horas, 2 de formación teórica y 2 prácticas.

- Ruta en velero por las Rías Baixas. Navegación de cuatro días por los mejores lugares de las rías gallegas del sur, visitando ciudades míticas como Baiona y realizando una parada especial en Islas Cíes.

- Curso de navegación costera por Rías Bajas durante 2 días. Además de los títulos oficiales, en Sailwiz también puedes reservar plaza para realizar cursos de vela que te permitirán gozar de una mayor habilidad en la navegación, como este curso de navegación costera de 36 horas.

- Prácticas de habilitación a vela en Vigo. Esta práctica de 16 horas de navegación es necesaria para gobernar barcos de vela si ya dispones de la titulación de PNB, PER, Patrón de Yate o Capitán de Yate.

- Curso PER presencial en Vigo. Reserva en Sailwiz tu plaza para realizar el curso de Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER) asistiendo a clases teóricas en el aula de Vigo y con las prácticas obligatorias incluidas en el precio.

- Curso de PNB en Vigo. Asiste en Vigo al curso teórico de preparación para el examen oficial de Patrón de Navegación Básica (PNB), título con el que podrás gobernar embarcaciones de hasta 8 metros de eslora a una distancia de 5 millas de la costa.

- Navegación de una semana por las Rías Baixas. Seis días de navegación en velero por las rías de Vigo, de Pontevedra y de Arousa, visitando las más bellas ciudades y haciendo vida a bordo por lugares naturales excepcionales. ¿Te lo vas a perder? Reserva tu plaza en Sailwiz y disfruta de esta experiencia en barco.

- Excursión en velero a las Islas Cíes. Jornada de navegación desde Vigo hasta las Islas Cíes, fondeando en la Playa de Rodas y visitando la isla sur de San Martiño, mientras degustamos a bordo varios alimentos de la cocina tradicional gallega.

- Starlight en Islas Cíes. Contempla la puesta de sol en un escenario fabuloso como las Islas Cíes, en esta navegación nocturna que realizaremos desde Vigo hacia la zona natural del conjunto insular para vivir un momento verdaderamente mágico.

- Camino de Santiago por mar desde Vigo. Realiza el Camino de Santiago de una forma diferente, a bordo de un velero. Reserva tu plaza en Sailwiz para unirte a esta mítica aventura que te llevará por mar desde Vigo hasta las proximidades de Padrón, donde completaremos el Camino a pie.

- Curso para obtener la Licencia de Navegación en Vigo. La titulación básica establecida por la reglamentación española es la Licencia de Navegación, con la que puedes manejar barcos de hasta 6m de eslora a 2 millas de la costa. Reserva tu plaza en Sailwiz al mejor precio y además aprovecha las promociones especiales para ahorrar en tus próximas travesías.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.