Elige entre cientos de planes en barco en los mejores destinos
Elige entre cientos de planes en barco en los mejores destinos
Contacta con los patrones y reserva tu plaza de forma segura
Sube a bordo y disfruta de la navegación al mejor precio
Ha sido una bonita experiencia que merece repetirse. Muchas gracias Domingo por tu atención
Honestly, i will never forget this trip. Thanks for making it possible.
Sergio es encantador, amable , paciente y gran profesional. No va con prisas, haces que disfrutes de la experiencia, y te sientas cómodo. Repetirè seguro. Gracias por todo. Luisa
Todo perfecto, me lo pase genial y el tiempo fue maravilloso ( la compañia tambien ) nos veremos pronto.
Épica travesía por las Rias Baixas de la mano de Javi, un máquina. María y su equipo siempre atentos.
Del 12 al 19 de septiembre, he tenido la buena suerte de conocer a Filippo. Un buenísimo patrón, un estupendo chef y un generoso anfitrión, en el sentido de compartir su mundo, dando espacio donde no lo hay, y razonable prioridad a sus tripulantes. Muy recomendable. Nao fue también nuestra . Gracias Filippo
Una experiencia inolvidable en todo. La cordialidad de Eduard, la esencia del velero meciéndonos entre las olas con la brisa marina y la magia de sol ocultándose detrás de la bellísima Peñíscola. Muy agradecidos de iniciarnos de esta manera tan especial en los atardeceres de la Costa de Azahar.
Espectacular. Paola es una instructora muy bien preparada, y la travesía por Menorca es una experiencia inmejorable para aprender y disfrutar de la increíble Menorca. Seguramente repetiré y se lo recomiendo a todos quienes quieran ganar millas en el mar.
Increíble experiencia! La mejor combinación, velero, mar y personas estupendas!
Alex y Mausi han sido anfitriones de lujo.
La comida riquisima! Mausi ha sido la mamá a bordo que necesitábamos, siempre atenta y cuidándonos y Alex un capitan responsable, flexible y súper divertido!
Muchisimas gracias y espero repetir!
Experiencia totalmente recomendable! Perfecta tanto para quienes se acercan por primera vez a la navegación a vela como para los más expertos, y para quienes buscan desconectar y disfrutar del mar. Antonio y Fernando son fantásticos: comparten su experiencia, cuidan de la tripulación y te hacen sentir seguro.
La información recibida antes de contratar correspondía exactamente con la realidad. Ambos patrones muy profesionales y la convivencia con la tripulación muy fácil. Las vacaciones perfectas para los amantes de la navegación. Un diez en todo.
Excelente travesía vuelta a Menorca con fondeos en calas preciosas, navegando a vela cuando las condiciones lo permitian. Alex un magnífico patrón y navegante y Mausi una gran cocinera. Una semana muy agradable en buena compañía. Espero poder volver a navagar con ellos.