Viajes en grandes veleros | Tall ship

Tall Ship, navegación de altura
Ven a vivir una experiencia única y distinta, en un tall ship. Subete a bordo en uno de estos grandes veleros y disfruta de una aventura en un velero grande de época.
Elige entre 10 vacaciones en Tall Ship

¿Quieres vivir una experiencia irrepetible en un Tall Ship?



Si navegar en un velero te gusta, tienes que probar subierte a bordo de un Tall Ship. Estes grandes veleros de época pueden llegar a alcanzar una longitud de más de 67 metros. 

Este inmenso velero tiene capacidad para 50 pasajeros, lo que permite que una gran cantidad de pasajeros se unan a la tripulación, con los que además podrás hacer nuevos amigos y vivir nuevas aventuras. 

Tu experiencia no va a ser un impedimento para esta gran travesía, dado que no es necesario tener experincia en la navegación, solo es necesario tener ganas de vivir una gran aventura, donde aprenderás muchas cosas sobre todo de la navegación. 


¿Qué puedo hacer en unas vacaciones de Tall Ship con Sailwiz?



Las experiencias que puedes encontrar en Sailwiz para la navegación en un velero de época te darán la oportunidad de aprender realmente y formar parte de la tripulación. No es obligatorio, pero tienes la oportunidad de obtener una gran experiencia práctica navegando en un Tall Ship y la tripulación te enseñará todo lo que necesitas saber para ser un miembro valioso de la tripulación.

A bordo conocerás a muchas personas con los mismos intereses que tú. Conocerás a personas que aman la aventura, la náutica y podrás conocerlos a bordo en el momento en que no estes asistiendo en las tareas de navegación. Lee en un agradable rincón, pruebe a pescar con un nuevo amigo o diríjase al bar para tomar una copa donde puedes contar y escuchar historias sobre otras aventuras de vela.

¿Cuáles son las Tall Ship race ?



Las carreras Tall Ships son carreras realizadas exclusivamente para Tall Ships, que brindan a las personas la oportunidad de navegar y recibir entrenamiento en un barco grande. Las carreras en Tall Ship reúnen a personas de todo el mundo y están diseñadas para fomentar la amistad en este vasto grupo de navegantes. Las carreras se llevan a cabo todos los años en Europa y consisten en dos tramos que cruzan cientos de millas náuticas. Se requiere que la mitad de las personas que participan sean jóvenes de 15 a 25 años, ya que la esperanza es involucrar a más jóvenes en la navegación.

Ven a disfrutar de una de estas experiencias subido a Tall Ship.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.