Turismo náutico

Disfruta del turismo náutico sin complicaciones con nuestras actividades
49 valoraciones
Turismo náutico
Encuentra tu plan náutico y sal a navegar en cualquier época del año. Tenemos todas las modalidades de turismo náutico: vacaciones, escapadas, regatas, travesías, cursos y excursiones de día.
Elige entre 117 experiencias
Muestra más experiencias
Opiniones de usuarios sobre Turismo náutico
4,86/5
Nota media
49
Valoraciones
Experiencia satisfactoria, Òscar muy agradable y atento.
Leer más
Muy buena expereiencia, Angel es un patron muy dispuesto a compartir sus conocimientos nauticos y a hacer la travesia lo mas agradable posible, y lo mas importante muy buena persona, con la que conectamos desde el principio.
Conoce muy bien las rias baixas.
Recomendable
Leer más
Una gran experiencia. Aprendí mucho con Luis porque aparte de saber mucho, enseña muy bien. Además el sitio es muy agradable.
Leer más
Absolutamente recomendable. Fuimos hijo y yo y repetiremos, esta u otra del mismo tipo. Patron conocedor, simpatía,paciencia,empatía. Muy buen ambiente.
Excelente relación calidad precio.
Resto de tripulación igual de bien.
Se aprende, te diviertes y el barco esta impecable.
Leer más
Una travesía muy agradable, pese a que el tiempo no acompañase. El patrón demuestra mucha experiencia, y a cada movimiento, maniobra o circunstancia de navegación explica el procedimiento. La convivencia a bordo ha sido magnífica.
Leer más
Experiencia de lujo, el velero, romeo, una maravilla, el capitan muy amable y conocedor de la zona a la perfección, nos enseño lo mejor de lo mejor, recomendado 100%, repetiremos seguro
Leer más
Ver más opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.