Turismo náutico

Disfruta del turismo náutico sin complicaciones con nuestras actividades
52 valoraciones
Turismo náutico
Encuentra tu plan náutico y sal a navegar en cualquier época del año. Tenemos todas las modalidades de turismo náutico: vacaciones, escapadas, regatas, travesías, cursos y excursiones de día.
Elige entre 129 experiencias
Muestra más experiencias
Opiniones de usuarios sobre Turismo náutico
4,85/5
Nota media
52
Valoraciones
Experiencia de lujo, el velero, romeo, una maravilla, el capitan muy amable y conocedor de la zona a la perfección, nos enseño lo mejor de lo mejor, recomendado 100%, repetiremos seguro
Leer más
Estupendo día de vela, Luis es un patrón con muchos conocimientos que vive con mucha pasión la enseñanza naútica. Una jornada de navegación diferente, navegar en el pantano implica mucha maniobra para aprovechar el viento cambiante.
Leer más
Un patron muy agradable y paciente, flexible en los planes y atento con los tripulantes. El velero esta bien preparado y es mejor de lo que esperabamos. Experiencia muy positiva y para repetir.
Leer más
Una gran experiencia, a todos los niveles. Luis se toma muy en serio enseñar. Estoy deseando repetir y seguir aprendiendo.
Leer más
Esta ha sido mi primera experiencia navegando y ha sido estupenda. Luis ha sido un patrón excelente y me he sentido como si nos conociésemos de toda la vida. He aprendido muchas cosas de la vida cotidiana en un velero y de navegación práctica. Recomendable al 100% para aprender y disfrutar.
Leer más
Fantástica
Leer más
Ver más opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.