Vacaciones en canarias

Imagínate en un barco en Canarias
Para tus vacaciones en Canarias  te porponemos diferentes planes para disfrutar de estas bonitas islas a bordo de un barco. Un lugar donde ir a cualquiera época del año.
Elige entre 8 experiencias

¿Dónde ir de vacaciones en canarias?



Si estas planeando tus vacaciones en canarias y no sabes que isla elegir, nosotros te ayudamos e incluso podrás visitar varios lugar en barco en Canarias. Los mejores destinos para tus vacaciones en Canarias singles en barco son:

1. Tenerife

La isla de Tenerife es la más grande de todas las islas. Tenerife se destaca por tener playas de arena fina y blanca. Además también podemos ver bastente vegetación. Tus vacaciones en canarias a bordo de un velero podrás observar las grandes montañas, como es la famosa montaña del Teide.

Tenerife es la isla ideal para navegantes que les encanta la naturaleza y que busquen además desconectar del día a día.


2. Gran canaria

Un clima suave durante todo el año. La libertad de subirse en un barco para poder recorrer cada rincón y sentir que puedas sacar el máximo provecho a estos días vacaciones.

La isla es Reserva de la Biosfera y la verdad que tiene todas las papeletas para serlo. Se dice que es un museo natural al aire libre y los culpables de esto son los parques, reservas, paisajes, macizos y barrancos que la cubren por completo. Si amas la naturaleza, estos son los nombres que tienes que saber: Tamadaba, Pilancones, Nublo, Doramas, Inagua, Maspalomas o Barranco Oscuro entre muchos otros.

Sailwiz cuenta con los mejores barco en Canarias para que puedas enamorar aún más de Canarias.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.