Vacaciones en velero por Dubrovnik (Croacia)

La joya del Mediterráneo
A continuación explicamos algunas de las paradas obligadas cuando navegues por Croacia. A todos estos lugares puede llegarse fácilmente en barco.

Dubrovnik

Dubrovnik es la joya de Croacia, una ciudad medieval en pleno Mediterráneo. Su casco antiguo rodeado de murallas, ha sido acreditado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La ciudad se puede visitar perfectamente en un solo día, y una de las mejores formas de hacerlo es paseando libremente por sus estrechas calles.

Hay una serie de lugares que no puedes perderte, como el tour por las murallas, la puerta de Pile, el Monasterio de Santo Domingo, la fuente de Onofrio, la Plaza de la Luna, el Palacio Rector y la catedral de la ciudad. Fuera de las murallas es muy recomendable visitar el puerto viejo y bañarse en la playa Gradska Plaza.  Si durante el día Dubrovnik ya es un lugar mágico, esta ciudad también merece ser visitada por la noche. Cuando el Sol se pone, Dubrovnik se ilumina, la noche comienza a animarse y se convierte en un espectáculo para todos los sentidos, con las murallas iluminadas y música en directo en las terrazas.

Islas de Croacia

Croacia tiene 1.244 islas, de las cuales la inmensa mayoría están deshabitadas. Estas islas e islotes son auténticos pedacitos de paraíso, y aunque merece la pena visitar la mayoría, a continuación enumeramos las más famosas:

- Brac, donde está la famosa playa de Zlatni Rat, calificada como una de las mejores playas de Europa.
- La isla de Hvar es considerada como la Ibiza Croata, con aguas cristalinas y una fantástica vida nocturna.
- En Korkula además de disfrutar de sus aguas se pueden visitar varios pueblos pesqueros.

¿Quieres más información? Visita nuestros planes y para navegar por la Costa de Croacia.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.