Ver fotos (14)

Sportive Day en Alicante. ¡Un día de navegación y velocidad a vela!

Puerto de salida: Alicante, España
España / Costa levantina
275 Por personaBarco completo
Reserva tu plaza
Guardar Guardada
275€ 1.200€
Por persona
Barco completo
¿Te interesa esta actividad?
Contacta con el patrón para concertar una salida.
Pablo
El patrón: Pablo G, 33
1 valoración
Disfruta por un día la experiencia de navegar a vela en un POGO12.50. Velocidad, confort, seguridad y muchas más sensaciones que experimentarás navegando con nosotros.

Si estás interesado en las sensaciones más deportivas: adrenalina, velocidad, surf… Vive un día de entrenamiento de vela, aprendizaje o perfeccionamiento. Durante la jornada, mientras navegamos, cubrimos aspectos como maniobras, performance, organización a bordo, seguridad, trimado de velas, …, siempre adaptando el programa a tu medida. La formación de vela en esta experiencia, está orientada a la navegación costera y la navegación de altura, hasta nivel de regata y competición. Siente la velocidad en un velero oceánico POGO 12.50. ¡Esta es tu experiencia! Queremos para ti un día completo de sensaciones inolvidables.
Leer más
Actividad dedicada a
  • Vela
  • Aventura
Programa
El embarque tiene lugar en la Marina Deportiva de Alicante a las 10:30h.

Durante el día las zonas de navegación que cubrimos, en función de las condiciones meteorológicas: son Bahía de Alicante, Playa San Juan, El Campello, Isla de Tabarca y Bahía de Santa Pola.

Entre las 13.30h y las 15:00h tiene lugar la comida (no incluida). Opcionalmente se puede reservar menú con degustación de arroz en uno de los restaurantes de las zonas de navegación (desde 20 euros por persona).

El día finaliza con una refrescante bebida en la marina deportiva de Alicante entre las 19.30h – 20:00h.
Leer más
Incluido en el precio
  • Limpieza final
  • Patrón profesional
  • Combustible
Información adicional
Esta experiencia se vende por plazas individuales y el máximo es de 6 personas + skipper.

Para grupos se recomienda elegir la opción en Sailwiz de reservar el barco entero.
Leer más
Itinerario
Puerto de salida: Alicante, España
Costa levantina
El barco
Construido en los prestigiosos astilleros franceses Pogo Structures, y equipado para Navegación Offshore y Oceánica. Disfruta plenamente sus prestaciones, Velocidad, Aceleración, Confort, Rendimiento a Vela con vientos Fuertes y Ligeros, Entrenando, Compitiendo, Durante tus Vacaciones, o por el Placer de Experimentar la Diversión de la Velocidad y el Surf de una Embarcación de Crucero de Alto Rendimiento.

VELOCIDAD
Planear o Surfear a más de 15 nudos con únicamente la fuerza del viento como propulsión, es una Sensación Indescriptible. Pasas de ir con el barco dentro del agua, a ir por encima del agua, lo que implica dejar de ser balanceado bruscamente por las olas y empezar a disfrutar plenamente de ellas. Se surfea con facilidad y seguridad dado que navegas con las olas, en lugar de, como sucede en los diseños convencionales, ser alcanzado y empujado por las olas con el correspondiente balanceo desagradable. La Seguridad y Diversión de la Velocidad del VELOX SAILING están al alcance de todos.

SEGURIDAD
VELOX SAILING es un Velero Oceánico de acuerdo a la Norma ISO 12217 y además está Certificado como Insumergible. Cuenta con Compartimentos Estancos de colisión tanto a proa como a popa. Además de una entrada de acceso a la cabina verdaderamente estanca.

Su generosa manga de 4.5 metros, junto con sus 3 metros de calado le confieren una gran Estabilidad, resultando un Barco rápido y muy potente que navega firme y muy estable en lugar de balancear. Esto se traduce en Estabilidad de Rumbo. La respuesta suave y rápida de los timones, el perfecto centrado de pesos, el diseño y rigidez de su casco, la ligereza y potencia de su aparejo de Fibra de Carbono, permiten navegar con absoluto control y por tanto seguir disfrutando, incluso en condiciones de tiempo duro y bajo piloto automático.

El calado variable desde 3 metros, garantía de rendimiento y potencia a vela, hasta 1.20 metros, permite el acceso a zonas de escasa profundidad donde sencillamente otros barcos no pueden acceder. Resultando esto una gran ventaja en cuanto a Seguridad, dado que existen más posibilidades de refugio, junto con una mayor independencia de las mareas. Por supuesto, el calado variable ofrece mayores zonas de fondeo, además del acceso a explorar y disfrutar más áreas de navegación, sin renunciar por ello al más alto rendimiento y velocidad a vela.

CONFORT
12.50 metros de eslora x 4.50 metros de manga confieren una Habitabilidad Interior que sólo se encuentra en barcos muchísimo más grandes. 
VELOX es espacioso, luminoso y muy acogedor. Cuenta con 3 amplias cabinas dobles, además de todas las comodidades necesarias para pasar largos periodos a bordo, especialmente navegando. 
Por supuesto, es un placer fondear en bellos lugares poco concurridos, disfrutar su enorme y despejada bañera, un verdadero acceso al mar sin obstáculos, dado que no hay backstay, ni aparejos, ni cabos que entorpezcan el tránsito. Disfrutar de la cocina, relajarse en el salón, regalarse un refrescante cocktail, compartir el momento con amigos. Son placeres incluidos en la experiencia.

Pero la verdadera diferencia en cuanto a Confort se siente navegando; por su estabilidad de formas, un manejo de winches y resto de maniobras en una posición erguida, natural y segura, sin necesidad de arrodillarse, inclinarse o asomarse por la borda. Asientos ergonómicos en una bañera amplia, despejada y protegida, donde se disfruta tanto haciendo surfs a 20 nudos como en un calmado fondeo. Confort es no tener que encender el motor en vientos ligeros, y disfrutar surcando el mar en calma a la misma velocidad que el viento.

Disponer de un interior claro donde tener todo ordenado, accesible y a la vista. Confort es tener un barco confortable para navegar.
Leer más
Detalles
  • Modelo:Windy - POGO 12.50
  • Capacidad:8 plazas
  • Eslora:12,50 m
  • Cabinas:3
  • Año:2018
  • Baños:1
Equipamiento
  • GPS
  • Radar
  • Chalecos salvavidas
  • VHF
  • Sonda
  • Molinete eléctrico
  • Piloto automático
  • Equipo de viento
  • Ducha
  • Equipo de buceo
Conoce a Pablo, el patrón
33 años
1 valoración
Patrón profesional verificado
MCA YachtMaster Ocean.
La Vela Oceánica es mi Pasión. Navegar para mí, se basa en establecer una relación con los elementos e integrarse hasta formar parte del todo. Cuando se consigue, la emoción es indescriptible y la recompensa es enorme
Leer más
Experiencias similares
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.