Viajes en velero por plazas

Disfruta de un viaje en velero plaza a plaza en tus destinos favoritos.
Unas vacaciones en velero plaza a plaza, elige tu destino y las fechas en las que quieres viajar. Disfruta del mar, del sol y la brisa sin complicaciones. Tenemos diferentes viajes en velero por plazas.
Elige entre 98 experiencias
Muestra más experiencias

Viajes en velero por plazas



La posibilidad de ir de vacaciones en velero plaza a plaza sin necesidad de ser propietario de una embarcación, sin tener que alquilar una y sin conocimientos de navegación, abre un mundo de posibilidades para muchas personas. Otra gran ventaja es la reducción del precio, ya que en los viajes plaza a plaza los gastos se comparten con el resto de tripulantes.

¿Cuáles son los gastos habituales en una travesía en velero?



Habitualmente se comparten los gastos de amarre y fondeo, el combustible y la comida. Los viajes en velero plaza a plaza son una opción perfecta para personas que viajan solas, ya que pueden realizar la experiencia con otras personas. También es una buena idea para grupos pequeños que no consiguen completar todas las plazas de un barco y que no desean pagar el precio del barco completo.

¿Qué destinos tienen los viajes plaza a plaza?



Los destinos y las actividades en velero plaza a plaza son muy variados, abarcan toda la costa española y las islas, así como zonas de Grecia, Croacia, Marruecos, Francia, Caribe y Asia. La duración de los viajes es muy variable, desde salidas para navegar de un día hasta travesías del Atlántico que duran un mes.

En la web de Sailwiz pueden encontrarse vacaciones en velero plaza a plaza, escapadas de fin de semana, escapadas de 3 o 4 días, salidas de día para navegar, salidas de pesca en barco, travesías de vida a bordo de buceo, etc.

¿Cómo son las vacaciones en velero plaza a plaza?


Normalmente en las travesías se traza una ruta y se sigue en la medida de lo posible, en función de la meteorología o de los intereses de los tripulantes. Se exploran lugares con encanto durante el día y por la noche el barco permanece amarrado en puerto o fondeado en calas.

Esta forma de ir de viaje supone una oportunidad única que aporta muchas cosas positivas, como conocer gente nueva, compartir experiencias y vivir en la naturaleza. También es idónea para viajar con amigos, con la familia o con la pareja.

En muchas travesías tienes la opción de ayudar en las tareas de navegación, por lo que puedes perfeccionar tus conocimientos náuticos y tu experiencia si lo deseas. Este extra supone un incentivo para muchos usuarios con titulaciones náuticas pero sin la experiencia mínima suficiente para gobernar un barco de forma independiente.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.