Velero plaza a plaza

Encuentra viajes en velero plaza a plaza en tus destinos favoritos
Planifica tus vacaciones en velero plaza a plaza seleccionando tu destino y las fechas en las que quieres viajar. Disfruta del mar, del sol y la brisa sin complicaciones.
Elige entre 310 experiencias
Muestra más experiencias

Vacaciones en velero plaza a plaza



La posibilidad de ir de vacaciones en velero sin necesidad de tener o alquilar un barco y sin conocimientos de navegación abre un mundo de oportunidades para muchas personas. Otra gran ventaja es la reducción del precio, al poder compartir los gastos con otros tripulantes, conocidos o desconocidos.

Habitualmente se comparten los gastos de amarre y fondeo, el combustible y la comida. Los viajes en velero plaza a plaza son una opción perfecta para personas que viajan solas, ya que pueden compartir la experiencia con otras personas. También para grupos pequeños que no consiguen completar todas las plazas de un barco y que no desean pagar el precio del barco completo.

Destino de los viajes en velero plaza a plaza



Los destinos y las actividades en velero plaza a plaza son muy variados, abarcan toda la costa española y las islas, así como zonas de Grecia, Croacia, Marruecos, Francia, Caribe y Asia. La duración de los mismos también es muy variable, desde salidas para navegar de un día hasta travesías del Atlántico que duran un mes.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.