Viajes a Cabo Verde

Cabo Verde turismo
El turismo en Cabo Verde te sorprenderá por sus playas, volcanes, aguas cristalinas, bosques húmedos y sus valles desérticos. Ven a descubrir el Cabo Verde en barco.

¿Dónde está Cabo Verde?



Cabo verde es un país que se encuentra en el oeste de África frente a la costa de Senegal. Este país está compuesto por diez islas y que mejor manera que visitarlas a bordo de un velero.


¿Qué ver en Cabo Verde?



Las mejores islas para visitar en Cabo Verde son:

- Santiago, es una de la isla más grande del archipiélago del Cabo Verde.  Es la isla más poblada y que más características de Cabo verde reúne por sus paisajes y su gente.
 
- Boa Vista,  Una isla de Cabo verde que resalta por sus playas preciosas, que reúne una fáunica única en el mundo. Dónde podrás ver las tortugas bobas o con las ballenas jorobadas.  Desde el barco podrás ver las dunas de arena de color bronce y rojo.
 
- Isla de la Sal, está pequeña isla es la más dedicada al turismo, su nombre se debe a la arena fina y blanca.  Aunque sin duda lo mejor es el mar, esa gama de colores azules turquesa son preciosos.
 
-San Vicente, desde el barco podrás observar su relieve montañoso. Esta isla podrás observar que es una isla donde predomina la cultura y la festividad.
 
-Brava, es la isla más pequeña del Cabo Verde. Esta isla también montañosa. Esta isla es sinónima de paz y de armonía.
 
-Santa Lucia, una isla donde podrás observar diversidad de fauna
 

¿Cómo ir a Cabo Verde?



La mejor forma de viajar a Cabo Verde es en barco.  Es una manera perfecta para conocer la “isla de la felicidad” y dejarte llevar por las playas paradisíacas, pintorescas localidades y una naturaleza exuberante. ¡Bienvenido a Cabo verde!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.