Viajes en navidad

¿Estas pensando dónde viajar estas navidades? Te ayudamos a elegir destino
Encuentra los mejores viajes en navidad navegando. La Navidad también puede ser perfecta para hacer realidad los deseos de todo el año.
Elige entre 67 experiencias
Muestra más experiencias
Si estás pensando en planificar tu viaje para las navidades. En Sailwiz te queremos ayudar. Te dejamos unas propuestas de destinos

¿Qué viajes hacer en navidad?



Una blanca navidad no tiene porque ser tu mejor plan para estas navidades, Sailwiz te trae unas navidades diferentes sin ser los destinos navideños.
Disfruta de unos días de relax y embárcate en un velero,  deja de lado unos días la rutina y descubre lugares nuevos.
 

¿Dónde viajar en las navidades?



La ventaja de estas viajando en un velero es que cada día te podrás despertar en un lugar diferente. Una mega ventaja de no tener que deshacer las maletas varias veces.
 

¿Dónde viajar en navidad con calor?



Si quieres escapar del frio  y de las bajar temperaturas, Sailwiz te trae diferentes destinos para pasar calor estas navidades.
Una de las mejores opciones, sin dudarlo, es CRUZAR EL ATLÁNTICO.  Desde noviembre hasta febrero es la mejor época para hacerlo. Haz realidad tu sueño.  Mientras el Hemisferio Norte estamos en invierno, en el Hemisferio Sur disfrutan del verano.  ¿No es una buena manera de terminar o empezar el año? 
Cruzar el Atlántico es sinónimo de paisajes exóticos y desérticos, fondo marinos de aguas turquesas.
Además en Sailwiz no necesitas buscar compañeros para adentrarte a la aventura, puedes comprar tu plaza y nosotros nos encargamos de las demás plazas. Es una muy buena manera de conocer gente nueva.
No te lo pienses más porque va a ser seguro el mejor viaje de tu vida.  Es un viaje único donde podrás encontrarte a ti mismo.
 

¿Dónde viajar en navidad por España?


Las Islas Canarias es una opción muy buena y a la vez cercana para pasar unas bonitas vacaciones en velero. La temperatura media en las siete islas rondan los 20 ºC .  Inaugura el año o termina el año con un baño en el mar. Mientras navegas podrás ver playas y calas vírgenes y paradisiacas.
 
Canarias ofrece un plan alternativo a los típicos planes de vacaciones de navidad. Es un plan perfecto para terminar o empezar el año.
  
¿Dónde viajar en navidad solo?

Con Sailwiz puedes viajar a diferentes destinos para viajar solo, sin necesidad de buscar amigos porque vas a poder conocer más gente a bordo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.