Vacaciones en velero a Ibiza y Formentera

Disfruta de un viaje a Ibiza y Formentera en un bonito barco
21 valoraciones
Vacaciones en velero a Ibiza y Formentera
¿Ya estás pensando en el verano y aún no tienes claro dónde pasar tus vacaciones? Si quieres pasártelo bien en increíbles playas de aguas cristalinas, navegar en barco por Ibiza y Formentera es tu mejor opción. Conoce todos los rincones de las Islas Pitiusas y déjate deslumbrar por su encanto especial.
Elige entre 27 experiencias
Muestra más experiencias
bell (1)
¿Quieres que te avisemos de los próximos viajes a Ibiza y Formentera?
Si la oferta actual no cuadra con tu agenda, déjanos tu correo electrónico y te avisaremos de las próximas fechas que se programen
bell (1)
Opiniones de usuarios sobre Vacaciones en velero a Ibiza y Formentera
4,67/5
Nota media
21
Valoraciones
TODO BIEN. MUY CONTENTO
Leer más
Maravillosa experiencia de navegación. Repetiré sin dudar.
Leer más
Muy buena experiencia a bordo del vekero. Y muy a gusto con el patrón del barco!!
Muchas gracias!
Leer más
Muy bien ..fue un gran hermano reducido jiji por lógica con compañeros ...capitán experto y siempre organizando un 10 sitios inolvidables ...perdimos baños por medusas...pero bien ..y sobre negativa...el camarote k estaba al lado del motor ...todos viajes ruido fuerte y encima y creo k peor ..en ese sitio crujiendo madera ..era peor...kizas otras personas no hubieran kerido dormir...espero k mejoren eso ...mi valoración seria de 8 muy bien y repetire
Leer más
Buenos días,
El domingo finalizó mi travesía Alicante-Ibiza-Formentera, nuestro patrón al final fue Miguel compañero de Juan Alberto de Cenáutica (Alicante) . Desde el minuto cero todo fue rodado (el patrón, mis compañeros, el velero, la organización...) todo fue perfecto no cambiaría ni un solo segundo de mi travesía , una experiencia única ...
Por supuesto que volveré a viajar con vosotros.
Un saludo al equipo Sailwiz .
Y otro a Cenautica empresa con la que navegamos.
Leer más
Una experiència espectacular ! Cristina y Jesús forman un equipo professional con un gran recorrido en el mundo de Vela y Submarinismo. En seguida te hacen sentir parte de su familia, me sentí muy cómoda y segura en todo el viaje. Totalmente recomendable a cualquier amante Del Mar Independiente del nivel de buceo que llevas .
Leer más
Ver más opiniones
  • Vacaciones en Ibiza y Formentera

    Ibiza y Formentera son conocidas por sus playas de arena blanca y sus calas, donde prolifera gran cantidad de biodiversidad marina, aunque también por la vida social que hay en tierra, sus bonitos pueblos, afamados restaurantes y la energética vida nocturna ibicenca. 

    Sailwiz ofrece diferentes experiencias para disfrutar de tus vacaciones en velero a Ibiza y Formentera, donde podrás disfrutar de la naturaleza y la belleza de los paisajes de un navío. Viajar en velero te permitirá descansar y relajarte, mientras conoces diferentes lugares en un mismo viaje y compartes esta enriquecedora experiencia con otros tripulantes. Si estás pensando en viajar en barco por estos archipiélagos de las Islas Baleares, a continuación te contamos mucho más sobre estos destinos.
  • IBIZA

    La isla de Ibiza es mundialmente conocida por su naturaleza, su cultura y su diversión, tanto de día como de noche. Muchas personas la describen como ‘la isla mágica’, aunque su magnetismo reside en la alegría de sus gentes y en la multitud de planes que existen para todos los gustos. La belleza de sus calas y playas, el encanto de sus pueblos, la gastronomía local y la conocida y vibrante vida nocturna hacen de esta isla un lugar único en el mundo. 

    1. ¿Dónde está Ibiza?

    Ibiza está ubicada en el mar Mediterráneo y forma parte de las Islas Baleares junto a Mallorca, Menorca y Formentera, y otros islotes menores, aunque también es parte de un archipiélago menor, denominado Islas Pitiusas, junto con Formentera. Se trata de la tercera isla más grande de las Islas Baleares, tras Mallorca y Menorca.

    2. ¿Qué hacer en Ibiza?

    Ibiza es conocida por sus playas y calas de aguas cristalinas y rodeadas de vegetación. A algunas de ellas solo se puede acceder a bordo de un velero. Desde allí podrás disfrutar de las mejores puestas de sol de Ibiza, algo que será algo mágico. Podrás realizar excursiones a tierra, así como probar con actividades  acuáticas como el buceo, entre otras.

    3. ¿Cuál es el clima de Ibiza?

    La Isla de Ibiza tiene un clima mediterráneo templado, en el que los veranos son cálidos y los inviernos, suaves. Cabe destacar que entre los meses de octubre y abril también podrás disfrutar del sol a bordo de un barco por Ibiza.

    4. ¿Cuáles son los puertos importantes de Ibiza?

    Puerto Marina Santa Eulalia: Se encuentra a unos 14 kilómetros del centro de Ibiza. Es el puerto base para conocer el sureste de Ibiza, además de ser uno de los más exclusivos, con modernas instalaciones, restaurantes y comercios.
     
    Puerto Ibiza Magna: Se encuentra en el centro de la ciudad, en Dalt Vila, y guarda un gran encanto por ser uno de los puertos más antiguos de Ibiza.

    Club Náutico de Ibiza: Es uno de los puertos favoritos de la isla. Fue inaugurado en el año 1925 aunque, posteriormente, fue modernizado.
  • FORMENTERA

    Formentera es uno de los destinos favoritos donde veranear en Europa. Esta isla paradisiaca es sin duda la favorita para aquellos que quieren descansar y disfrutar de unas vacaciones rodeados de naturaleza, con la característica posidonia que existe en sus aguas cristalinas. 

    1. ¿Dónde está Formentera?

    Formentera está ubicada al sur de Ibiza, siendo la menor de las Islas Pitiusas sin contar los islotes o pequeñas islas privadas o inhabitadas de las Baleares.

    2. ¿Qué hacer en Formentera?

    A pesar de ser un destino de descanso y desconexión, existen multitud de actividades para hacer en la isla, como cursos de buceo, experiencias gastronómicas a bordo y en tierra, visitas a la isla o disfrutar de sus playas  y calas de arena blanca y aguas turquesas. Eso sí, es importante tener en cuenta que a muchos de estos maravillosos rincones solo se puede acceder en barco, por lo que es ideal elegir las vacaciones en velero por Formentera para conocer la isla. 

    3. ¿Cuál es el clima de Formentera?

    El clima de esta isla es mediterráneo, muy similar al del resto de Islas Baleares, con temperaturas cálidas en verano e inviernos templados contando, además, con numerosas horas de sol al año.


    ¿Preparado para disfrutar de unas increíbles vacaciones en velero por las Islas Baleares? No esperes más y reserva tu plaza, en Sailwiz estaremos encantados de ayudarte.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.