Vacaciones en barco por Ibiza y Formentera

Viaje por Ibiza y Formentera para disfrutar al máximo de tus vacaciones
Sailwiz te trae varias experiencias para que naveges a bordo de un barco por Ibiza y Formentera.
Elige entre 1 experiencias

Viaje a Ibiza y  Formentera



Sailwiz tiene diferencias experiencias donde podrás visitar Ibiza o Formentera o ambas a la vez. ¿Cómo? Navegando y disfrutando de la naturaleza sin necesidad de deshacer varias veces la maleta ni buscar alojamiento.Esta forma de viajar es la mejor, porque no solo es súper relajante y divertido sino además podrás conocer diferentes lugares en un solo viaje.Visita unos de los paraísos del Mediterráneo.

Te hablamos un poco sobre tus proximas vacaciones en Ibiza y/o Formentera:


 

IBIZA



Ibiza no solo es fiesta porque puedes encontrar todo lo contrario, la belleza de sus calas y playas. Te recomendamos que vengas a descubrir esta isla.

¿Dónde está Ibiza?

Ibiza está ubicada en el mar mediterráneo y forma parte de las Islas Baleares junto a Mallorca, Menorca y Formentera.

¿Qué hacer en Ibiza?

Ibiza tiene muchas playas y calas de aguas cristalinas y rodeadas de vegetación, algunas de ellas solo se puede acceder en un velero. Además podrás disfrutar de las mejores puestas de sol de Ibiza desde un velero, será algo mágico. Además también podrás adentrarte a ver las especies que hay en el fondo marino.

¿Cuál es el clima de Ibiza?

El clima de Ibiza es un clima mediterráneo, donde los veranos son calurosos y los inviernos templados. Entre los meses de octubre y abril también podrás disfrutar del sol en un barco por Ibiza.

¿Cuáles son los puertos importantes de Ibiza?

- Puerto Marina Santa Eulalia: Se encuentra a unos 14 kilómetros del centro de Ibiza. Es el puerto base para conocer el sureste de Ibiza. Además de ser uno de los más exclusivos. Podrás ver que tiene unas instalaciones nuevas.
 
- Puerto Ibiza Magna: Se encuentra en el centro de la ciudad en Dalt Vila y es uno de los más antiguos que cuenta Ibiza.

- Club Náutico de Ibiza
 

FORMENTERA

Una isla que cautiva mucho por su calma y por su naturaleza

¿Dónde está Formentera?

Es la isla más pequeña de las Baleares y su ubicación es al sur de la isla de Ibiza

¿Qué hacer en Formentera?

Está isla cuenta con impresionantes acantilados, calas con mucha belleza caracterizadas por sus aguas claras y transparentes. Una de esas calas son Saona, Ses Illetes o Els Arenals. Todo esto lo puedes ver a bordo de un velero.

Formentera se caracteriza por su fauna variada en las zonas húmedas por eso debes adentrarte al mar para ver estas especies.

¿Cuál es el clima de Formentera?

El clima es mediterráneo donde el sol aparece casi 30 días al año por lo tanto podrás subirte a un velero sin problema.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.