x
Destinos y rutas

Escapadas románticas en barco para celebrar el amor

  • FOTOPERFIL
Por Sandra Pedroche
27 Enero, 2022
Si quieres sorprender a tu pareja o a esa persona especial a la que deseas conquistar, no seas de los que esperan a su cumpleaños, San Valentín o vuestro aniversario. No es necesario un pretexto o una fecha señalada en el calendario para celebrar el amor. ¡Cualquier momento es bueno!

Huye de la monotonía y sobretodo, sé original. ¿Hay algo más romántico que un fin de semana de amor a bordo de un espléndido velero? Es el plan perfecto para volver con las pilas cargadas y aún más enamorados. Por ello, te proponemos algunas ideas sobre qué hacer y por dónde navegar para disfrutar de una romántica escapada de fin de semana en barco para dos. ¡Apunta!
Tabla de contenidos
Mostrar
Ocultar
  • Noche para dos con cena a bordo de un velero en Valencia
  • Experiencias nuevas en pareja navegando por Fuerteventura
  • Puesta de sol con brindis desde el mar por Barcelona
  • Aperitivo romántico contemplando el atardecer en Mallorca

Noche para dos con cena a bordo de un velero en Valencia

La ciudad de las Artes y las Ciencias es perfecta para una escapada en pareja express. Disfrutad del encanto de caminar relajadamente por su largo paseo marítimo bajo la sombra de sus palmeras al más puro estilo californiano, admirando en la lejanía la playa de la Malvarrosa. Una pausa en alguna de sus terrazas con vistas privilegiadas es obligatoria. 

De Valencia no te puedes ir sin probar el plato estrella de la gastronomía mediterránea española: la paella. Hay numerosas arrocerías con buenísimas valoraciones donde poder degustarlas, desde la más típica con pollo y conejo, hasta la menos conocida con caracoles. ¡No sabrás con cuál quedarte!

Llegada la noche, el plan perfecto para culminar un bonito día por Valencia es disfrutarla desde el mar bajo las estrellas. La oportunidad de dormir en un velero de ensueño, decorado para la ocasión y degustar una cena privada para ti y tu acompañante, es todo un lujo a tu alcance. Descorchar un buen vino, disfrutar de la compañía y dejarse llevar... ¡Suena demasiado bien! 

Experiencias nuevas en pareja navegando por Fuerteventura

Canarias roba el corazón a cualquiera. Imagínate abrazado a tu pareja acomodados en un confortable velero mientras contempláis el horizonte mecidos suavemente por el vaivén del oleaje... Regalar un momento así a quien más quieres no tiene precio.

Aprovecha una escapada a Fuerteventura para desconectar de los problemas y reconectar con tu persona favorita. El paisaje de sus playas de aguas cristalinas repletas de peces variopintos, parece sacado del decorado de una película. La sensación de caminar por las interminables dunas de arena dorada en Corralejo, sacudido por el viento característico de la isla, es muy liberador.  

Perdeos sin mirar el reloj y dejaos aconsejar por las recomendaciones del patrón para conocer los rincones más especiales, como la pequeña isla de Lobos. Es una buena oportunidad para lanzarse a practicar juntos alguna actividad al aire libre que siempre hayáis querido probar: snorkel, buceo, windsurf... Os divertiréis como nunca compartiendo adrenalina y buenos momentos. ¡En Fuerteventura todo es posible!

Puesta de sol con brindis desde el mar por Barcelona

Barcelona es una ciudad que desprende cultura y buen ambiente, en la que siempre hay algo nuevo por experimentar.

Un plan que nunca falla es pasear por las animadas Ramblas, sin olvidarse de hacer una parada gastronómica en el colorido Mercado de la Boquería para degustar un zumo fresco de frutas o picar alguna tapa típica. Por supuesto, visitar la Basílica de la Sagrada Familia es una obligación de todo turista, aún inacabada sigue siendo impresionante. Y si todavía os quedáseis con más ganas de Gaudí, recorred el señorial paseo de Gràcia para admirar las fachadas modernistas de las inconfundibles Casa Milà y Casa Batlló. ¡Recuerda tomar una foto!

Por la tarde, toca descansar y relajarse de la caminata mañanera. ¿Qué te parecería disfrutar de una velada para dos contemplando la puesta de sol barcelonesa desde un velero? Es una manera totalmente diferente y muy romántica de disfrutar de una panorámica única de esta extraordinaria ciudad.  Además, es una buenísima ocasión para saborear una copa de champagne y brindar por el amor. ¡El broche de oro para finiquitar un día inolvidable!
Pareja contemplando el atardecer a bordo de un barco en Barcelona
Pareja contemplando el atardecer a bordo de un barco en Barcelona

Aperitivo romántico contemplando el atardecer en Mallorca

¿Quién puede resistirse al encanto de Mallorca? Sus bonitos pueblos como Sóller, con estrechas calles empedradas llenas de historia, os teletransportarán al pasado. Si decides ir en fin de semana, no te pierdas sus tradicionales mercados de domingo donde poder probar los manjares de la zona, como sus deliciosas cocas o sus empanadas. Uno de los más conocidos es el Mercado de Pollensa, ¡pero hay muchos más!

Aunque sin duda la mejor forma de conocer Mallorca, es vivirla desde el Mediterráneo. Su preciosa costa turquesa bordeada de pinares es una maravilla de la naturaleza. Lugares vírgenes como la cala de Caló des Màrmols, dificilmente accesible para el turista de a pie, os harán sentir unos privilegiados.

Sorprende a tu pareja con un romántico paseo en barco por las tranquilas aguas mallorquinas y disfrutad juntos de un rico aperitivo a bordo. Acompañados de buena música de fondo y con vistas hacia el horizonte mientras veis caer el sol, quizá sea el momento perfecto para declararse o dedicarle unas bonitas palabras... ¡Ahí queda la idea!
Aperitivo romántico en barco con fruta y champagne para brindar
Aperitivo romántico en barco con fruta y champagne para brindar
  • FOTOPERFIL
    Sandra Pedroche
    SEO Manager en Sailwiz. Apasionada incansable por descubrir mundo, siempre pensando en mi próximo destino. Redacto Marketing de contenidos y gestiono el SEO de la web para que navegando por Sailwiz encuentres justo lo que andas buscando.
¿Qué te ha parecido este artículo?
La valoración media es de 3/5
Contacto y soporte
Gracias por contactar con Sailwiz.

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
  • Escríbenos por WhatsApp
    Habla con nosotros en el +34 810 121 236
  • Formulario de contacto
    Escríbenos tus necesidades o dudas
  • ¿Te llamamos?
    Déjanos tu número y nosotros te llamamos