WeFish - App de pesca
Guías y consejos

¿Eres un amante de las pesca? Wefish, la App para tus salidas de pesca

13 Marzo, 2020
Estás a punto de tener una experiencia inolvidable, compartiendo momentos únicos con navegantes experimentados, aprendiendo técnicas de pesca y conociendo paisajes maravillosos. ¿Estás listo?

Antes de embarcar en esta aventura, te aconsejamos que lo prepares todo de antemano para disfrutar de tu experiencia con Sailwiz al máximo. Es aquí donde comienza tu camino para llegar a ser un pescador avanzado, así que debes estar listo antes de zarpar. A continuación, un par de cosas que debes de tener en cuenta:
Tabla de contenidos
Mostrar
Ocultar
  • 1. Aprende más sobre tu entorno
  • 2. ¿Tengo el equipo correcto?
  • 3. ¡Registra tu experiencia!

1. Aprende más sobre tu entorno

No todos los destinos son iguales, por lo que es importante investigar antes de llegar. ¿Cómo estará el clima? ¿Cuál será la temperatura del agua? ¿Las condiciones del viento? ¿Cómo afecta esto a la hora de pescar? Más importante aún, ciertas condiciones atraen a distintos tipos de peces, por lo cual, es necesario estar informado y saber que tipos de especies te puedes encontrar.

2. ¿Tengo el equipo correcto?

Una vez estés informado de cómo va a ser tu entorno, debes preparar el equipo adecuado. Tu anfitrión en esta aventura con Sailwiz te puede ayudar y, en algunos casos, te proveerá con el equipo que necesites, sin embargo, es mejor que estés familiarizado con el equipo que vas a necesitar y puedas tener a tu disposición. ¿Tengo la caña de pescar adecuada? ¿Qué tipos de señuelos son más apropiados para las especies de la zona? 
Saber todos estos detalles no sólo te ayudarán a convertirte en un mejor pescador, sino también a mejorar tu técnica para los próximos viajes!

Fishing equipment WeFish
Fishing equipment WeFish

3. ¡Registra tu experiencia!

Ya casi estas listo para empezar tu viaje, pero te hace falta algo esencial para que tu experiencia no solo sea inolvidable, sino también de gran provecho: WeFish

Con la aplicación WeFish no sólo puedes empezar a planificar el viaje antes de tu salida, sino también comenzar tu propio diario de pesca, para ir tomando nota de cada captura y ver tu progreso. Podrás compartir tu experiencia y fotos de tus capturas con una gran comunidad de pescadores, descubrir nuevas especies, lugares y aprender de los demás. ¡Pero lo mejor es que la ubicación de tus capturas es totalmente privada! Además, cuenta con un mercado de compra-venta, en el cual puedes adquirir nuevo equipo conforme vayas aumentando experiencia.

Con WeFish puedes hacer todas estas cosas que te harán disfrutar todavía más de tus experiencias de pesca. Únete a la comunidad de WeFish y descubre una nueva forma de disfrutar de este deporte único.

Al ser cliente de Sailwiz puedes desbloquear GRATIS la versión premium de WeFish durante tres meses

Descarga WeFish, comienza a compartir capturas, tus historias de pesca, aprende de pescadores de todo el mundo y disfruta de las últimas noticias en su blog.

 
Fishing info
Fishing info
¿Qué te ha parecido este artículo?
La valoración media es de 4,33/5
¡Ahora ya tienes la mejor app! Reserva una plaza para hacer pesca en barco
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.