Todo ha sido genial de principio a fin:
En las semanas previas te dan todos los consejos para ir bien preparado y aprovechar la experiencia al máximo. También Carlos llamó a cada uno para comcretar todo y ofrecer su ayuda.
El barco está hecho a medida para este tipo de travesías por lo que la comodidad es máxima y no le falta de nada.
Carlos es un patrón muy experimentado pero sobre todo es un tío majísimo. Ha sido muy atento con todos y ha preparado un menú magnífico para estar en alta mar. El se encarga de hacer la compra y de cocinar por lo que ahorra muchas complicaciones. Ha vivido miles de historias en el mar y cada vez que habla se hace silencio en el barco porque nadie quiere perderse sus aventuras.
Hemos aprendido cantidad y me ha servido para ganar mucha confianza y enfrentarme yo solo a mi próxima aventura.
Muy buenas prácticas, totalmente recomendable, Carlos es una persona atenta, con muchisima experiencia, que le encanta su profesión y es capaz de transmitirlo. en todo momento pendiente del más mínimo detalle ...
Disfrutamos mucho de la travesía. Todo se ajustó a los horarios previstos y Nicolás, quien fue de patrón, estuvo muy atento e hizo de la experiencia un gran recuerdo, distendido y disfrutado. Muchas gracias.