Maravilloso. Fuimos 3 personas a sacarnos la licencia de navegación y desde el primer contacto la atención fue excelente. Durante el curso la atención y la amabilidad fue igual de buena. Se nota la experiencia y los conocimientos que tienen y sobre todo que les gusta lo que hacen. Gracias Olga y Guillermo!!!
Sobre mi
Somos Escuela Náutica, damos Licencia de Navegación, Radio (PNB y PER), Prácticas de PNB, PER, VELA y ampliación a las ISLAS
Hablo Español (nativo), Francés (medio)