Esperienza molto bella. Ho adorato le spiegazioni di David a ciascuna delle tante domande che mio nipote (12 anni) gli ha posto su tutto ciò a cui poteva pensare. Sia la vela che altre curiosità marine. Un trattamento molto amichevole e cordiale.
Una piacevole esperienza. David sa insegnare e trasmettere le sue conoscenze in modo che noi novizi possiamo imparare, dimostra che gli piace.
Altamente raccomandato
Continua a leggere
Vedi altre recensioni
2 Millas. Academia náutica, alquiler de embarcaciones y club de vela
2 Millas es una academia náutica de Bizkaia que organiza cursos y prácticas para conseguir titulaciones náuticas. También dispone de un servicio de alquiler de embarcaciones y un club de vela. Su objetivo es que los tripulantes aprendan los conceptos de la navegación y, una vez conseguido esto, conseguir la práctica y perfeccionamiento necesarios como para valerse por sí mismos al manejar una embarcación en el mar. Además, organiza paseos en barco para contemplar el paisaje de esta parte del litoral cantábrico. Desde Sailwiz puedes reservar tu plaza en todas estas actividades.
Servicios ofrecidos por 2 Millas
- Cursos de Licencia de Navegación: en Sailwiz te ofrecemos realizar en Getxo el curso con el que obtendrás el permiso para gobernar embarcaciones de hasta 6m de eslora y navegar a 2 millas de la costa durante el día.
- Paseos en barco por la costa: puedes reservar tu plaza desde Sailwiz para disfrutar de una navegación de varias horas por los mares que bañan Getxo, desarrollando técnicas de navegación o simplemente relajándote a bordo
- Puesta de sol en velero: contempla el precioso atardecer en la costa de Bizkaia con esta salida en velero que ponemos a tu alcance a través de Sailwiz