Planes para el Puente del Pilar

Actividades para navegar en el Puente del Pilar y escapar de la rutina
54 valutazioni
Planes para el Puente del Pilar
Aprovecha el Puente del Pilar para realizar una escapada al aire libre, navegando por destinos irresistibles.
Scegli tra 37 esperienze
Mostra altre esperienze
Opinioni degli utenti su Planes para el Puente del Pilar
4,91/5
Voto medio
54
Valutazioni
Una experiència espectacular ! Cristina y Jesús forman un equipo professional con un gran recorrido en el mundo de Vela y Submarinismo. En seguida te hacen sentir parte de su familia, me sentí muy cómoda y segura en todo el viaje. Totalmente recomendable a cualquier amante Del Mar Independiente del nivel de buceo que llevas .
Continua a leggere
Buena experiencia. Era la primera vez que navegaba y Luis tiene paciencia, mucha experiencia y ganas de compartir sus conocimientos.
Continua a leggere
¡Ha sido una experiencia 10! Marisa y Servando son encantadores, nos han hecho sentir como si fuésemos su familia por un día.

El velero es precioso, cómodo y muy bien equipado. Hemos podido disfrutar de un día espectacular de navegación a vela gracias a la experiencia y buen hacer de Servando.

¡Les damos las gracias por todo!
¡Estamos deseando repetir!
Continua a leggere
Interesantísima inciación a la vela, partiendo desde cero; todo el día en el agua, muy bien aprovechado; un profesor con estusiasmo y capacidad didáctica, no se puede pedir más.
Continua a leggere
avatar
Jose Maria Luglio 2020
Travesía con poco viento, pero con un excelente y experimentado patrón y un magnífico anfitrión seguro que repetiré muchas gracias por la experiencia Patrick.
Continua a leggere
Nivel 2 de vela. Imprescincible haber hecho el anterior antes, pues aunque yo tenía la habilitación a vela hecha, me vino muy bien para asentar conceptos y poder seguir aprendiendo en este curso.
Muy didáctico. Ahora, por el tercer curso.
RECOMENDABLE
Continua a leggere
Vedi altre opinioni
  • Planes puente del Pilar

    El puente del Pilar es el primer puente del otoño y supone un paréntesis de la vuelta al cole después de las vacaciones de verano. Es una época en la que todavía hace buen tiempo en muchos lugares y se pueden realizar actividades al aire libre. Octubre es además uno de los meses del año en los que la naturaleza se muestra en su mayor esplendor, ya que se encuentra en época de transción y disfrutar de ella supone un gran placer.
  • Viajes Puente del Pilar

    Tenemos varios planes para navegar en el Puente del Pilar, desde actividades de pesca hasta excursiones de día, escapadas de 2 ó 3 días, regatas, actividades de buceo o semanas completas.
Usiamo cookie proprietari e di terze parti per migliorare la tua esperienza di navigazione.
Se prosegui nella navigazione, consideriamo che acconsenti all’utilizzo dei cookie.