favicon
Seleziona il luogo
Aggiungi le date
Aiuto
Iscriviti
Cercare

Vacaciones en Canarias

Imagínate en un barco en Canarias
Para tus vacaciones en Canarias te porponemos diferentes planes para disfrutar de estas bonitas islas a bordo de un barco. Un lugar donde ir a cualquiera época del año.
Scegli tra 16 esperienze
Mostra altre esperienze
bell (1)
¿Quieres que te avisemos de las próximas vacaciones en Canarias?
Se l’offerta attuale non combacia con la tua agenda, indica il tuo indirizzo di posta elettronica e ti avviseremo delle prossime date programmate
bell (1)
  • ¿Dónde ir de vacaciones en canarias?

    Si estas planeando tus vacaciones en canarias y no sabes que isla elegir, nosotros te ayudamos e incluso podrás visitar varios lugar en barco en Canarias. Los mejores destinos para tus vacaciones en Canarias singles en barco son:

    1. Tenerife

    La isla de Tenerife es la más grande de todas las islas de Canarias. Tenerife se destaca por tener playas de arena fina y blanca. Además también podemos ver bastente vegetación. Tus vacaciones en canarias a bordo de un velero podrás observar las grandes montañas, como es la famosa montaña del Teide.

    Tenerife es la isla ideal para navegantes que les encanta la naturaleza y que busquen además desconectar del día a día.


    2. Gran canaria

    Un clima suave durante todo el año. La libertad de subirse en un barco para poder recorrer cada rincón y sentir que puedas sacar el máximo provecho a estos días vacaciones.

    La isla es Reserva de la Biosfera y la verdad que tiene todas las papeletas para serlo. Se dice que es un museo natural al aire libre y los culpables de esto son los parques, reservas, paisajes, macizos y barrancos que la cubren por completo. Si amas la naturaleza, estos son los nombres que tienes que saber: Tamadaba, Pilancones, Nublo, Doramas, Inagua, Maspalomas o Barranco Oscuro entre muchos otros.

    Sailwiz cuenta con los mejores barcos para que puedas disfrutar de tus vacaciones en Canarias.
Usiamo cookie proprietari e di terze parti per migliorare la tua esperienza di navigazione.
Se prosegui nella navigazione, consideriamo che acconsenti all’utilizzo dei cookie.