Navegar en Tall Ship

Tall Ship, navegación de altura
Ven a vivir una experiencia única y distinta, en un tall ship. Súbete a bordo en uno de estos grandes veleros y disfruta de una aventura en un gran velero de época.
Elige entre 2 vacaciones en Tall Ship
bell (1)
¿Quieres que te avisemos de las próximas travesías en Tall Ship?
Se l’offerta attuale non combacia con la tua agenda, indica il tuo indirizzo di posta elettronica e ti avviseremo delle prossime date programmate
bell (1)
  • ¿Quieres vivir una experiencia irrepetible en un Tall Ship?

    Si te gusta el mar y disfrutas navegando en velero, tienes que probar a subirte a bordo de un Tall Ship. Parece que viajar en un barco de más de 18 metros de eslora es un lujo al alcance de unos pocos, sin embargo, esto no es así. Sailwiz te ofrece la posibilidad de realizar una travesía única a bordo de estos grandes y antiguos veleros por diferentes partes del mundo, porque navegar en Tall Ship es una opción para todos.

    Los Tall Ship son un tipo imponente de velero. Estos colosos trotamundos son de estilo clásico y pueden tener diferentes medidas, pudiendo llegar a medir hasta más de 67 metros de eslora. Estos barcos tradicionales se caracterizan por sus altos mástiles y aparejos, los cuales incluyen o bien velas cuadradas o de cuchillo (áuricas), que nos recuerdan a los antiguos clippers. Todos ellos son de época, por lo que llegan incluso a tener más de 100 años de antigüedad.

    Tienen capacidad para 50 personas,  lo que permite que una gran cantidad de pasajeros se unan a la tripulación. El número varía según la travesía y el barco, pero aunque te lances a la aventura solo, o con acompañantes, además de vivir una experiencia única, conocerás mucha gente nueva con la misma pasión por el mar que tú.

    Para estas travesías no es necesario tener experiencia previa en navegación. Como parte de la tripulación, aprenderás de la mano de nuestros patrones, por lo que solo necesitas tener ganas de vivir esta gran aventura y enfrentarte a nuevos retos.
  • ¿Qué puedo hacer en unas vacaciones de Tall Ship con Sailwiz?

    Puedes hacer casi todo lo que puedas imaginar. Navegarás por rutas de lo más sorprendentes, visitarás lugares nuevos, disfrutarás de la naturaleza… algunas de las travesías cuentan incluso con actividades como pesca, buceo o yoga.

    Nuestros patrones te ofrecen la oportunidad de tener una experiencia práctica con la que aprenderás y podrás ser partícipe de todos los aspectos de la vida en un Tall Ship. Pero tranquilo, si lo que te interesa es relajarte y olvidarte de todo, podrás tumbarte en cualquier parte de la cubierta al sol, en el bar, perderte en un buen libro, y, si tienes suerte y se acercan a saludar, ver delfines y otros animales marinos.

    A bordo también conocerás a muchas personas que compartirán tu pasión por el mar y la aventura. En Sailwiz te damos la oportunidad de elegir cómo quieres vivir esta experiencia. Serás siempre un miembro valioso de la tripulación y, sin duda, lo recordarás toda tu vida.
Usiamo cookie proprietari e di terze parti per migliorare la tua esperienza di navigazione.
Se prosegui nella navigazione, consideriamo che acconsenti all’utilizzo dei cookie.