Regalos de Reyes

Te proponemos regalos para Reyes muy especiales
254 valutazioni
Regalos de Reyes
¿Qué pedir para Reyes? ¿Qué regalar? Te damos algunas ideas para hacer regalos originales.
Opinioni degli utenti su Regalos de Reyes
4,87/5
Voto medio
254
Valutazioni
El patron fue Javier, nos lo hizo muy ameno e interesante.
Continua a leggere
Luis nos explicó perfectamente tanto la teoría como la práctica, pudimos rotar cada uno de los tripulantes en todos los puestos del barco y se hizo el curso muy ameno.
Vale la pena tanto por lo aprendido como por el buen rato.
Continua a leggere
Esta ha sido mi primera experiencia navegando y ha sido estupenda. Luis ha sido un patrón excelente y me he sentido como si nos conociésemos de toda la vida. He aprendido muchas cosas de la vida cotidiana en un velero y de navegación práctica. Recomendable al 100% para aprender y disfrutar.
Continua a leggere
Aprendimos mucho con Carlos y el resto de tripulantes. Muy recomendable
Continua a leggere
Todo correcto. El patrón nos explicó de manera clara y amena y respondió todas nuestras preguntas.
Continua a leggere
Muy bien explicado todo por Juan, me ha molado el curso mucho.
Continua a leggere
Vedi altre opinioni
  • Regalos para Reyes

    Se acerca una de las fechas más esperadas del año, tanto para niños como para adultos: el Día de Reyes. Es un día de alegría y celebración, pero los días previos pueden ser de estrés e incertidumbre por encontrar los regalos perfectos para nuestros seres queridos.

    A menudo no sabemos qué regalar porque la persona a la que regalamos ya tiene de todo o no conocemos todos sus gustos con exactitud. Para estas ocasiones el regalo de experiencias puede ser la mejor opción, puesto que no es un regalo material y siempre es agradable realizar actividades nuevas.
  • ¿Qué pedir para Reyes?

    Se da el caso de tener que responder a la pregunta de qué queremos que nos regalen y no saber. Bien porque ya tenemos de todo o porque no se nos ocurre algo que nos interese especialmente. Para estas ocasiones los regalos de experiencias también son una buena idea. Simplemente tendríamos que pensar qué tipo de experiencia nos gustaría probar.

    En Sailwiz ofrecemos actividades náuticas para todo tipo de público, así que si nunca has probado este tipo de experiencias, o si por el contrario, ya las has experimentado y te han gustado, te sugerimos escoger alguno de los planes para navegar que tenemos disponibles.
  • ¿Qué regalar en Reyes?

    Es el gran dilema de estos días. Nuestra propuesta es regalar experiencias para disfrutar del contacto con el mar y con la naturaleza. Tenemos algunas ideas de regalo originales para jóvenes y mayores, hombres y mujeres.
    • Curso de Licencia de Navegación.
    • Curso de vela.
    • Escapada de fin de semana en velero.
    • Viajes de buceo.
    • Pesca en barco.
    • Participación en una regata.
    • Curso de Patrón de Navegación Básica.
    • Curso de Patrón de Embarcaciones de Recreo.

    Todas nuestras propuestas invitan a acercarse al mundo de la náutica. En el caso de ser principiante, acompañamos en la primera toma de contacto con estas actividades. En el caso de ser navegante con alguna experiencia o muy experto, invitamos al perfeccionamiento, a la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades.
  • ¿Cómo reservar mi regalo de Reyes?
    La reserva de plazas en actividades náuticas en Sailwiz es sencilla. Una vez que se localiza la actividad que se quiere reservar, hay que seguir las indicaciones para realizar el pago. Las formas de pago disponibles son el pago con tarjeta de crédito o débito y la transferencia. En el proceso de compra aparece la opción de reservar una o varias plazas. Una vez que se finaliza la reserva, recibirás una confirmación en tu correo electrónico. Deberás indicarnos que se trata de un regalo, para que podamos tener los datos de la persona que va a realizar la actividad.
Usiamo cookie proprietari e di terze parti per migliorare la tua esperienza di navigazione.
Se prosegui nella navigazione, consideriamo che acconsenti all’utilizzo dei cookie.