PER Madrid

Cursos de PER( Patrón de Embarcaciones de Recreo) en Madrid
¿Estás pensando obtener el título de PER en Madrid? En Sailwiz podrás encontrar los mejores cursos y prácticas del título de PER en Madrid. Elige entre las siguiente experiencias el curso de PER que se adapte a ti y conviértete en Patrón de Embarcaciones de Recreo.
Elige entre 4 experiencias

¿Dónde puedo hacer el curso de PER en Madrid?



Sailwiz trabaja con las mejores escuelas náuticas de todo el país. En esta página podrás consultar y reservar los cursos de PER en Madrid y prácticas de navegación y radiocomunicaciones en escuelas náuticas oficiales que disponen de las mejores instalaciones, instructores y barcos escuela.

Las escuelas náuticas de Madrid, que publican sus cursos de PER en Madrid para los usuarios de Sailwiz, están homologadas por la Dirección General de la Marina Mercante y disponen de la máxima flexibilidad de horarios, clases y opciones para sacarse el PER en Madrid.


Precios y ofertas para sacarse el PER en Madrid



Los precios de los cursos de PER en Madrid dependen de las prácticas que elijas. El título de Patrón de Embarcaciones de Recreo requiere realizar unas prácticas obligatorias y otras opcionales, de modo que podrás seleccionar un curso de PER con o sin prácticas y con las prácticas opcionales o sin ellas.


¿Qué prácticas hay que hacer para obtener el título PER? ¿Es posible hacer las prácticas de navegación de PER en Madrid



Para obtener el título de Patrón de Embarcaciones de Recreo hay que realizar las siguientes prácticas obligatorias:
  • Prácticas básicas de seguridad y navegación: Constan de 16 horas de duración en total.
  • Curso de radio operador de corto alcance: Consiste en un curso teórico práctico sobre radiocomunicaciones de 12 horas.
Además existen unas prácticas opcionales para ampliar las atribuciones del título de PER, que son:
  • Prácticas de habilitación a vela: Constan de 16 horas.
  • Prácticas de ampliación de atribuciones: Se trata de una travesía de 24 horas que nos permitirá ampliar las atribuciones del título para embarcaciones de hasta 24 metros y para poder navegar entre la península y Baleares.
Las prácticas básicas de seguridad y navegación de PER no es posible hacerla en los embalses de Madrid. según la normativa actual, hay que desplazarse hasta aguas abiertas para realizarlas.

​​​​
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.